Cómo veis esta métrica, es un foro.

P

PORCA MISERIA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1749313507045.webp

pues bastante bien. que nicho es el foro.
foro oposiciones justicia (ya con eso te sale el primero en google creo), no ves un cpc bajo? y un ctr... bajo en todo jeje. Algún consejo se agradece.

si algo bajo es, no lo había visto, jeje estaba viendo las impresiones

foro oposiciones justicia (ya con eso te sale el primero en google creo), no ves un cpc bajo? y un ctr... bajo en todo jeje. Algún consejo se agradece.
Si es un foro de política, entonces lo veo bien, ya que saldrían muchos anuncios de ese tipo y no se paga bien. Me imagino que el público serían personas mayores, de entre 30 y 40 años, y que no anda buscando temas que generan un buen CPC. Además, tu ventaja es que, si el foro trata de todo el mundo, en tiempos de elecciones podrías vender banners a los partidos políticos

tenes poco optimizados los anuncios, los tenes que poner manuales con adinserter, deberían ser 5 millones de impresiones mínimo para esas visitas, el ctr es bajo por esa razón además de que no debe ser call to click el nicho

Si es un foro de política, entonces lo veo bien, ya que saldrían muchos anuncios de ese tipo y no se paga bien. Me imagino que el público serían personas mayores, de entre 30 y 40 años, y que no anda buscando temas que generan un buen CPC. Además, tu ventaja es que, si el foro trata de todo el mundo, en tiempos de elecciones podrías vender banners a los partidos políticos
Me equivoqué, pensé que trataba de política, pero veo que es sobre abogados y temas legales. Entonces, si el CPC está un poco bajo, sería bueno crear una sección de blog e ir publicando temas que sepas que pagan buen CPC, para así ir aumentándolo

tenes poco optimizados los anuncios, los tenes que poner manuales con adinserter, deberían ser 5 millones de impresiones mínimo para esas visitas, el ctr es bajo por esa razón además de que no debe ser call to click el nicho
No es wordpress, es phpbb, pero bueno inserto anuncios de forma manual, lo que pasa que no sé cuál da mejor rendimiento. Lo mismo al ser eso un foro de oposiciones que prácticamente el público siempre es el mismo pues ese cpc no sube, no sé si me explico.

Atrás