¿Como ven el IPhone 3GS?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Un chico de mi municipio quiere ofrecerme un Iphone 3GS con 1 año y medio de vida pero sin golpes ni rasguños ni nada por el estilo, todo bien cuidado y demás, ¿Me lo recomiendan?¿Todas las aplicaciones funcionan bien?¿Es bueno? Viene ya con el Jalibreak

Tienes que tener en cuenta que no podrás correr todas las aplicaciones y juegos normalmente.

Ya que han sido actualizadas para el ultimo, el cual tiene mejor procesador y varias mejoras.

Además, el OS te correrá lento.

Saludos,

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes que tener en cuenta que no podrás correr todas las aplicaciones y juegos normalmente.

Ya que han sido actualizadas para el ultimo, el cual tiene mejor procesador y varias mejoras.

Además, el OS te correrá lento.

Saludos,

__
Sent from my iPhone using Tapatalk

Porque me correrá lento? Gracias por su comentario :encouragement:

Porque tiene menor procesador, y las aplicaciones para el iPhone estan hechas para el 4.
Saludos!

De nada! XD
Yo ahora estoy entre Samsung Galaxy III o iPhone 4S, pero como iPhone caerá en un par de años por Android. Me compraré Samsung xD 😛

De nada! XD
Yo ahora estoy entre Samsung Galaxy III o iPhone 4S, pero como iPhone caerá en un par de años por Android. Me compraré Samsung xD 😛

Si, cierto :encouragement: aunque ten en cuenta que aun ganan los de la mazana :encouragement:

A mi es que directamente no me gustan los iPhone. Pero si tuviera que comprarme uno, no sería una versión menor del iPhone 4. Los anteriores me parecen de risa las características que ofrecen comparadas con su competencia. 🙂

Busca uno de segunda mano que hay precios muy buenos aquí en España!! 😉

A mi es que directamente no me gustan los iPhone. Pero si tuviera que comprarme uno, no sería una versión menor del iPhone 4. Los anteriores me parecen de risa las características que ofrecen comparadas con su competencia. 🙂

Busca uno de segunda mano que hay precios muy buenos aquí en España!! 😉

Si, esque estoy vendiendo una tablet y me lo habían ofrecido como intercambio :encouragement:

Gracias por tu comentario men :greedy_dollars:

Va a bajar aun mas de precio el 3gs cuando salga (posiblemente octubre) el siguiente iphone, no te recomiendo hacer el trueque ahorita :witless:

El iPhone 3GS está en la recta final de su ciclo de vida, dentro de un año o tal vez meses ya va a ser obsoleto. Como smartphone es bueno, funciona siempre y tiene las mejores aplicaciones, pero ya algunas cosas no te van a andar y demás.

Gracias por sus respuestas :encouragement:

Atrás