Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si estas casado un polvito y a dormir... Si eres soltero un fap o dos fap fap fap. Ahora si estas casado y la mujer no quieres te toca igual fap. Si eres gay y tu pareja no tiene diarrea tambien te desahogas y a dirmir si eres el pasivo ya sabras pero sexo manual o con otra persona no tiene fallas.
Date 10 vueltas a la manzana, osea toda tu cuadra o la zona donde vives luego haz algunos ejercisios y bañate veras como caes de sueño, lo importante es que canses tu cuerpo y tu mente, creo que en algunos casos e visto personas que estan impacientes, pensativos o sienten que tienen que hacer algo mas, y eso impide que concilien el sueño. Poco a poco volvera el reloj de tu cuerpo a la normalidad, pero eso si te estas causando un grave daño a largo plazo con, no dormir como deberia ser. A mi cuando me pasa eso hago ejercisio para cansar mi cuerpo, mente y me relajo dejo la mente en blanco y listo.
Si estas casado un polvito y a dormir... Si eres soltero un fap o dos fap fap fap. Ahora si estas casado y la mujer no quieres te toca igual fap. Si eres gay y tu pareja no tiene diarrea tambien te desahogas y a dirmir si eres el pasivo ya sabras pero sexo manual o con otra persona no tiene fallas.
Sexo broth? Créeme que más de una vez he tenido sexo para dormir porque antes eso me funcionaba, pero ahora puedo tener sexo hasta 5 veces en la noche y seguir despierto como si no ha pasado nada xD es que ya tengo el cuerpo acostumbrado a dormir de día eso es bien complicado. Y por cierto no tengo esposa solo novia
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?