Cómo vencer el insomnio?

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien tiene idea de cómo poder sobrellevar ese mal que se apodera de algunas personas incluida yo llamado insomnio? Tengo mucho tiempo trabajando de noche en proyectos Web y de más cosas en internet, ya cuando tengo que dormir por la noche nunca suelo consolidar el sueño y tengo que pasar noches enteras en veladas, ya he probado muchos métodos para poder superar y eso de no dormir pero ninguno me resulta 🙁 necesito ayuda ya mi cuerpo está adaptado a dormir de día y no de noche

Si estas casado un polvito y a dormir... Si eres soltero un fap o dos fap fap fap. Ahora si estas casado y la mujer no quieres te toca igual fap. Si eres gay y tu pareja no tiene diarrea tambien te desahogas y a dirmir si eres el pasivo ya sabras pero sexo manual o con otra persona no tiene fallas.

Date 10 vueltas a la manzana, osea toda tu cuadra o la zona donde vives luego haz algunos ejercisios y bañate veras como caes de sueño, lo importante es que canses tu cuerpo y tu mente, creo que en algunos casos e visto personas que estan impacientes, pensativos o sienten que tienen que hacer algo mas, y eso impide que concilien el sueño. Poco a poco volvera el reloj de tu cuerpo a la normalidad, pero eso si te estas causando un grave daño a largo plazo con, no dormir como deberia ser. A mi cuando me pasa eso hago ejercisio para cansar mi cuerpo, mente y me relajo dejo la mente en blanco y listo.

Última edición:
yo usualmente lo que suele hacer es tomarme una taza de te de manzanilla para relajarme

Amigo, haz probado con meditaciones e hipnosis para dormir/descansar? YouTube
Yo las uso cuando ando con el reloj biológico al revés hahaha

- - - Actualizado - - -

Amigo, haz probado con meditaciones e hipnosis para dormir/descansar? YouTube
Yo las uso cuando ando con el reloj biológico al revés hahaha

Así, como he leído que es tu caso, te recomiendo que vayas a un neurólogo. Yo también tengo problemas para dormir y lo soluciono con medicamentos. Por un tiempo es una buena opción. Posteriormente, puedes practicar meditación o ejercicios de relajación. Ten cuidado porque el insomnio es la puerta abierta para la ansiedad o la depresión.

Espero que haya podido ayudarte.

Debes cansar el cuerpo, con rutinas deportivas , liberar la mente y a dormir.

Mira esto es depende como lo veas, yo por lo general soy liberal, en mi familia somos de hecho ateos y liberales, pero no por eso vamos a hacer pendejada y media, yo cuando tengo un trabajo o algo importante repentino y se que no podre dormir temprano hago uso del canabis a una hora temprana y pues todo apagado y el cerebro relajado me duermo, al día siguiente con bien derecho, la verdad probé otros métodos y nada, a diferencia que las pastillas para dormir no son mi fuerte, ademas de que me hace poco efecto.

Existen muchos métodos, como te explican por ejemplo el deporte es excelente, pero si eres de las personas que odia el deporte como en mi caso no me funciona, aunque aveces salgo a jugar pokemon go y camino una barbaridad, llego a casa y me tumbo.

Hay también con hierbas comunes, la verdad jamas me han funcionado, en resumen y en general lo mejor es el deporte o una buena jornada de trabajo pesado.

Yo casi siempre me mantengo despierto en las noches y duermo casi por el día, que era anormal xd?

La manera mas fácil de conciliar el sueño es como dijeron cansar tu cuerpo y por defecto se va agotar y dormir. Lo otro por las noches que es mas fácil, es acostarte, apagar todo y dejar la tv o pc prendida y ponerte a ver una película, elige alguna lenta o aburrida y listo, tus ojos se van a cansar y a dormir

Si estas casado un polvito y a dormir... Si eres soltero un fap o dos fap fap fap. Ahora si estas casado y la mujer no quieres te toca igual fap. Si eres gay y tu pareja no tiene diarrea tambien te desahogas y a dirmir si eres el pasivo ya sabras pero sexo manual o con otra persona no tiene fallas.

Jajajaja usted me hizo la noche jajaja
Yo tomo agua de manzanilla bien recargada y :dormido::dormido:

Siempre puedes ver las películas de Antena3 España..., duermes seguro

Sigue estos paso:
1. Dejar café, cigarro, coca cola, bebidas azucaradas o té negro o verde.
2. Deja de comer comida chatarra y bebidas alcohólicas o enrgéticas.
3. Empieza una dieta que sea vegetariana (temporalmente hasta que acabes el insomnio)
4. Haz ejercicio, pero no antes de dormir, por lo menos unas 8 horas antes.
5. Cena temprano y ligero. Evita bebidas antes de dormir.
6. Evita pantallas y dispositivos electrónicos varias horas antes de dormir.
7. Haz alguna actividad recreativa ante de dormir que te relaje, por ejemplo escuchar música suave o una lectura sencilla. Evita el trabajo mental antes de dormir.
8. Duerme en un lugar silencioso. El ruido blanco puede ayudar, por ejemplo el sonido de un ventilador.
9. Donde duermas debe haber obscuridad sin luces que perturben.
10. Donde duermas debe haber una temperatura templada tirando a fría, 21 grados centígrados son lo ideal.
11. Duerme con un horario inflexible y religioso.

Si sigues esos pasos hay un 99% de probabilidad de que superes el insomnio.
Si con ésto no lo logras mejor consulta con un psiquiatra.

Todas las paj* nocturnas que puedas y Caerás en seguida.

Date 10 vueltas a la manzana, osea toda tu cuadra o la zona donde vives luego haz algunos ejercisios y bañate veras como caes de sueño, lo importante es que canses tu cuerpo y tu mente, creo que en algunos casos e visto personas que estan impacientes, pensativos o sienten que tienen que hacer algo mas, y eso impide que concilien el sueño. Poco a poco volvera el reloj de tu cuerpo a la normalidad, pero eso si te estas causando un grave daño a largo plazo con, no dormir como deberia ser. A mi cuando me pasa eso hago ejercisio para cansar mi cuerpo, mente y me relajo dejo la mente en blanco y listo.

Sinceramente creo que es una muy buena opción no me lo había pensado muchas gracias [emoji4]

Sexo broth? Créeme que más de una vez he tenido sexo para dormir porque antes eso me funcionaba, pero ahora puedo tener sexo hasta 5 veces en la noche y seguir despierto como si no ha pasado nada xD es que ya tengo el cuerpo acostumbrado a dormir de día eso es bien complicado. Y por cierto no tengo esposa solo novia

Tu problema son los horarios de sueño. Yo tenía el mismo problema y empecé a levantarme más temprano. Actualmente me levanto a las 6:30 7:00 AM y mi rendimiento mejoró notablemente. Además entre las 10PM y las 7AM son lo horarios donde el cuerpo descansa mejor. Yo con 6 hs diarias de sueño estoy perfecto, no estoy cansado ni nada. Esto sumado a una rutina de 3 veces por semana de ejercicio y vas a dormir como un bebé 😱josabiertos:

Yo creo que el problema radica en que estás trabajando de noche. La exposición a la pantalla por tanto tiempo a esas horas altera el horario del sueño, el cerebro no logra prepararse para dormir. Hay quienes también sufren de insomnio por usar la cama como lugar de trabajo, pues el cerebro no lo asocia con el sueño, sino con actividad mental. Intenta limitar tu horario de trabajo para que puedas tener una hora sin ninguna pantalla cerca de ti antes de dormir.

Sexo broth? Créeme que más de una vez he tenido sexo para dormir porque antes eso me funcionaba, pero ahora puedo tener sexo hasta 5 veces en la noche y seguir despierto como si no ha pasado nada xD es que ya tengo el cuerpo acostumbrado a dormir de día eso es bien complicado. Y por cierto no tengo esposa solo novia

el semental... 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:

yo compre una ruedita para hacer abdominales, hago antes de sentarme en el compu y en la noche estoy cansado, tomo agua de manzanilla y eso es de una :dormido::dormido::dormido:

antes me pasaba eso pero es culpa de las pantallas y no trabajar tan tarde en la noche.

Viejo tengo el mismo problema que tu, y lo que falta es cansancio fisico, el otro dia camine 1 kilometro con bolsas de plástico le puse tierra unos 10 kilos por bolsa me costaron los ultimos 50 metros pero lo hice, a las 11 de la noche no queria saber nada de computadora dormi como bebe

Hacer deporte te hará bien, yo tuve problemas de insomnio, me desperté temprano para ir al gym, a veces tomo vitaminas para no cansar.

Atrás