Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2015 #1 donde puedo ver mis ganancias totales con shorte?? ya que en las estadísticas solo sale por mes .... me agrada a los que me ayuden 🙂
donde puedo ver mis ganancias totales con shorte?? ya que en las estadísticas solo sale por mes .... me agrada a los que me ayuden 🙂
M mexara Gamma 17 Mar 2015 #2 Lo podes ver en " Retiros " , ahi te dice ganancia totales de enlaces + ganancia de referidos - ganancias retiradas = cantidad de dinero disponible
Lo podes ver en " Retiros " , ahi te dice ganancia totales de enlaces + ganancia de referidos - ganancias retiradas = cantidad de dinero disponible
Roman Bravo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Mar 2015 #3 mexara dijo: Lo podes ver en " Retiros " , ahi te dice ganancia totales de enlaces + ganancia de referidos - ganancias retiradas = cantidad de dinero disponible Hacer clic para expandir... Gracias me ayudaste un chingo 🙂
mexara dijo: Lo podes ver en " Retiros " , ahi te dice ganancia totales de enlaces + ganancia de referidos - ganancias retiradas = cantidad de dinero disponible Hacer clic para expandir... Gracias me ayudaste un chingo 🙂