Cómo verificar Adsense sin PIN en Venezuela

• Autor Autor JE14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JE14

JE14

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches, Tengo una cuenta de Adsense que cree alrededor de 2018, luego de verificar en aquel momento, este año le di uso y alcance el umbral mínimo que son los 10$ para enviar el PIN, este lo vengo solicitando desde hace un par de meses y por ser de Venezuela no llegará, así que mi única opción es la de verificar mediante documentos cuando se agote

Sin embargo, cuanto esto suele durar? llevo meses esperando el plazo y dándole de nuevo a Enviar PIN, me parece que esta ya es la cuarta o quinta opción
1636084519022.webp

Y la propia página me avisa que tengo menos de un mes para verificar o se dejaran de mostrar anuncios. ¿Debo de seguir esperando para eviar el PIN o que debo de hacer?

¡Gracias por leer!

Debes de agotar los intentos

Parece que ya funciona, ¿Cuales son los documentos que piden?
1636084888477.webp

Parece que ya funciona, ¿Cuales son los documentos que piden?
Ver el archivo adjunto 627957
Amigo yo verifique este año enviando la cedula y el rif, los escaneas rellenas las preguntas que te hacen en el formulario y adjuntas los dos archivos en .jpg eso fue lo que hice me la verificaron en minutos te llega un correo indicandotelo

Amigo yo verifique este año enviando la cedula y el rif, los escaneas rellenas las preguntas que te hacen en el formulario y adjuntas los dos archivos en .jpg eso fue lo que hice me la verificaron en minutos te llega un correo indicandotelo
¿Es obligatorio el rif?

Revise en mis cosas, y mi RIF se perdió hace meses, solamente tengo uno antiguo que creo que está vencido, Rayos, no hay otra cosa que pueda hacer?

Revise en mis cosas, y mi RIF se perdió hace meses, solamente tengo uno antiguo que creo que está vencido, Rayos, no hay otra cosa que pueda hacer?
Bueno podrías intentar sacar uno nuevo por la pagina, porque tiene que ser un documento que contenga tu nombre y dirección postal, o sea debe tener la misma dirección que colocaste al crear la cuenta de Adsense, por lo que no puede estar vencido debe ser actual y aquí en Venezuela eso es lo mas fácil que hay.

Otro podría ser una factura de Cantv que este a tu nombre y tenga la dirección con fecha vigente, u otro parecido lo importante es que muestre tu nombre y la dirección de tu casa igual a lo que pusiste en Adsense

Tengo que esperar los meses o solicitar los intentos en menos de una semana?
Esperar, yo espere aproximadamente 4 meses y en un día verifique con documento, que fue este lunes que paso.

Tocara esperar yo tbm llevo esperando y ya me pareció ese mensaje

Regreso para decir que ya las cosas se solucionaron, utilice el RIF vencido, se venció a principios de este año y funcionó, ya tengo la cuenta de Adsense verificada, solo tardaron un día en hacerlo

Gracias por leer!

Pues nada, hoy estaba tranquilo en mi casa y de pronto me llega esto, Dos correos de Google Adsense con el PIN, llegó mediante Ipostel 😵, me sorprende que llegaran acá a Venezuela, pero bueno ya había verificado la cuenta con cédula y RIF solo hace algunos días así que de mucho no me servirán.

4c82ae33-b55d-489a-97a6-e7c6abf8925f.webp

Pues nada, hoy estaba tranquilo en mi casa y de pronto me llega esto, Dos correos de Google Adsense con el PIN, llegó mediante Ipostel 😵, me sorprende que llegaran acá a Venezuela, pero bueno ya había verificado la cuenta con cédula y RIF solo hace algunos días así que de mucho no me servirán.

Ver el archivo adjunto 638295

De locos bro! 😅 será el poder de las elecciones jajajaja. Ya pasaron ya dejan de hacer trabajo que valga la pena.

De igual modo una cagada, ya para que.