¿Cómo verificar cuentas de Facebook Ads con VCC en la actualidad?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Hola amigos, espero estén bien.
Para las personas que trabajan con Facebook Ads, y lograron verificar sus cuentas con VCC en cierto tiempo, ¿es aún posible efectuar esto? he tratado de verificar mi cuenta de Facebook Ads con neteller, aunque siempre terminan suspendiendo la cuenta "por actividades sospechosas".

Todas estás cuentas las he abierto desde una misma IP, así cree nuevos paypals y los verifique, siempre me aparece lo mismo ¿creen que mi IP ha sido baneada o algo por el estilo? Por que ni abriendo nuevos paypal y verificandolos me permite asociarlos a una cuenta de Facebook Ads, igualmente, solicite una payoneer, trate de asociarla, funciono por unos minutos luego me suspendió la cuenta por "actividad sospechosa".

He visto que esto ha sido muy común en los últimos meses.

Con la tarjeta fisica de neteller no funciona?

no se puede verificar con vcc ni con paypal con vcc te banean y otra cosa tu cuenta de face necesita 15 dias de antiguedad saludos

por experiencia propia te puedo decir que solo puedes verificarlas con cuentas o tarjeta reales las tarjeta virtuales de neteller es un ban Seguro :s

Solo Tarjeta de Credito bancaria

Solo Tarjeta de Credito bancaria

Pero lo que no entiendo es que la gente diga que con paypal tampoco, entiendo que las tarjetas virtuales no por que no les interesa ya que se les pueda escapar de las manos pero si paypal tambien estuviera prohibido no deberian de ponerlo como forma de pago....

Pero lo que no entiendo es que la gente diga que con paypal tampoco, entiendo que las tarjetas virtuales no por que no les interesa ya que se les pueda escapar de las manos pero si paypal tambien estuviera prohibido no deberian de ponerlo como forma de pago....
Si el paypal esta verificado con una VCC y no con una TC real tambien te bloquean.

Si el paypal esta verificado con una VCC y no con una TC real tambien te bloquean.

Y legalmente como puede saber FB si el paypal esta verificado con una vcc en vez de con una TC? por que legalmente no pueden saberlo....eso mosquea ehh!

Y legalmente como puede saber FB si el paypal esta verificado con una vcc en vez de con una TC? por que legalmente no pueden saberlo....eso mosquea ehh!
En realidad lo que se te bloquea es tu cuenta de paypal cuando agregas la cuenta a facebook (esto si usas para verificar tu paypal tarjetas virtuales que usa todo el mundo como la Neteller ,si tu banco emite tarjetas virtuales es probable que con ellas no tengas problemas ni en facebook ni en Paypal )

no creo que se pueda :S

No:encouragement:

nisiquiera lo intentes. yo tengo bloqueada mi cuenta paypal con $$$ por querer asociarla a facebook.. 🙁

no se puede :S

- - - Actualizado - - -

antes se podia peor ya estab baneando estos metodos

menos mal, casi pago para verificar una cuenta de paypal con VCC es mejor no arriesgarse 😕

aun no funciona paypal + vcc para facebook ads?

no las vcc bloquean en facebook estan baneadas esas tarjetas

interesante no lo sabia si hay otra forma mas eficaz para hacerlo 🙂

colegas probe con un paypal verificado con una tarjeta de otro pais diferente al del facebook, y aunque corrieron anuncios al otro dia fb baneo el metodo de pago.. 😕

Atrás