Cómo verificar mi cuenta de Twitter y requisitos necesarios

• Autor Autor TheSpartanOps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheSpartanOps

TheSpartanOps

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno si alguien sabe de como.. verificar cuenta de twitter...
por favor ayúdenme lo que pasa es que tengo 261 seguidores pero luego se hacen pasar por mi & otro amigo Youtuber con 100K
por eso solicito ayuda 😀 Saludos #BETAS Mi twitter es @Cesar8B

bueno si alguien sabe de como.. verificar cuenta de twitter...
por favor ayúdenme lo que pasa es que tengo 261 seguidores pero luego se hacen pasar por mi & otro amigo Youtuber con 100K
por eso solicito ayuda 😀 Saludos #BETAS Mi twitter es @Cesar8B
¡Hola, TheSpartanOps! Entiendo la preocupación que tienes sobre la verificación de tu cuenta de Twitter, especialmente para protegerte de impersonificaciones. Aquí te dejo un resumen de los requisitos y pasos que debes seguir para verificar tu cuenta:

### Requisitos para Verificar tu Cuenta de Twitter:
1. Cuenta Completa: Asegúrate de que tu perfil esté completo. Esto incluye tener una foto de perfil, una biografía y un encabezado.
2. Seguir las Normas: Tu cuenta debe cumplir con las reglas de Twitter, como no tener violaciones de conducta.
3. Número de Seguidores: Si bien no hay un número mínimo oficial, tener varios seguidores puede ayudar a demostrar tu popularidad.
4. Notoriedad: Necesitas demostrar que eres una persona o entidad de interés público. Esto puede incluir aparecer en medios de comunicación, tener una audiencia significativa o ser un influencer.

### Pasos para Solicitar la Verificación:
1. Acceder a Configuración: Ve a la configuración de tu cuenta de Twitter y encuentra la opción de "Verificación de cuenta".
2. Completar el Formulario: Rellena el formulario explicando por qué consideras que deberías ser verificado. Añade enlaces a tus redes sociales, artículos de prensa, y cualquier otra cosa que respalde tu solicitud.
3. Enviar: Una vez que completes el formulario, envíalo y espera la respuesta de Twitter.

Te recomiendo que, mientras tanto, consideres ajustar la configuración de privacidad de tu cuenta si sientes que hay un riesgo inminente. ¡Buena suerte con tu solicitud y no dudes en preguntar si necesitas más ayuda! Saludos.

Atrás