Cómo volver a Adsense luego de ser baneado por uso indebido

  • Autor Autor Charliee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Charliee

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es segunda ves que me banean de adsense , antes cobraba yo pero luego le dije a un tio que cobre, puedo ingresar a adsense, pero me creo mi cuenta en una cabina de internet luego hago llegar mi pin a la casa de mi tio(que es otra direccion pero con su mismo nombre) Se supone que google sabe que hay muchos que tienen el mismo nombre, obviamente pondre su direccion porque anteriormente yo hice llegar el pin con su nombre a mi casa y esta ves quiero hacer llegar el pin a la casa de el pero con su mismo nombre para que el pueda cobrar, ustedes creen que google se de cuenta. Gracias por la ayuda 🙂
 
Tu nombre no esta baneado. Te doy un ejemplo.
Jose perez vive en calle Parana 1244 (Esa combinación de nombre en esa dirección esta baneada)

Pero si pones:
Jose perez vive en calle Parana 1243 ya esa es otra cosa. Tan simple como hacer un cambio de domicilio.

Hay millones de Jose Perez en el mundo.
 
Tal y como te dice tuautomotor, Adsense no banea por nombre. Si le pones una dirección distinta no habrá problemas.
 
Pues créate una cuenta Adsense.
Pero antes trata de librarte de la cuenta baneada, no la uses más en tu computadoras, después crear una cuenta adsense con la dirección de un vecino, novia, abuelo, tia, etc. :encouragement:
 
Es simplemente cambiarle un numero o una letra a tu dirección.. puedes poner la de tu vecino, es confiable y no tendras ningún problema :encouragement::encouragement:
 
Es simplemente cambiarle un numero o una letra a tu dirección.. puedes poner la de tu vecino, es confiable y no tendras ningún problema :encouragement::encouragement:

una cosa.. viendo este post.... si pones la de tu vecino , no le llegaran las cartas del banco o de adsense a el , en vez de a tu casa??? o se podria poner la direccion de tu vecino para crear la cuenta pero cuando te vayan a dar el pin poner la tuya???
 
Gracias a todos enserio, comenzare hoy 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂
 
Gracias a todos enserio, comenzare hoy 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias 🙂
No sabia esta información ya que yo igual estoy baneado y fue por dirección :O
Una ves me creé una cuenta con mi mismo nombre pero la dirección un poco incorrecta, creo que solo una letra o palabra, y no me banearon, asi dure 3 meses, después quise arreglarla pensado que había burlado a adsense y al siguiente día ya estaba baneado :sorrow:

Muy buena información y suerte hermano! :encouragement:
 
Pero si se dan cuenta y tu tienes algunos miles des dolares acumulados no es un riesgo ?
O como son las formas de pago de adsense ? todavia con cheque donde deben coincidir
los nombres de la persona ?
 
y si utilizas el nombre de otro familiar y en el beneficiario utilizas el tuyo?? mi hermano asi lo hizo
 
Tengo unas duda chicos, ¿puedo usar la misma dirección EXACTA pero con un nombre diferente de beneficiario para crear otra cuenta de adsense, y si me llegan a banear una, me banearan la otra? ya que ya cree una a mi nombre y sin preguntar antes use la misma dirección exacta, la que uso ahora esta a nombre de mi madre :witless:
Ademas, ¿puedo enviar directamente mi id para no esperar los 3 intentos del PIN?
Siempre e tenido mi cuenta pero quiero tener una de respaldo por si acaso
Saludos :welcoming:

EDITO: E visto y en la calle en la cuenta de mi madre coloque acento a la calle; Pérsimo, y en la que creé coloque Persimo, eso ayudara? 😀
 
Última edición:
pero si yo cambio la direccion hace años ya puedo abrir otra cuenta en mi nombre solo con la nueva direccion ?
 
Atrás
Arriba