Comparación: Blogger vs. Wordpress.com

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno che, yo no soy exquisito 😛

jejeje

lo que si estaria bueno, es que blogger te dejara manejar el hostin (como si fuera pago)0 siempre y cuando, usen su plataforma...con eso seria casi eprfecto el sistema (menos los comentarios que son horribles 😛

a mi me parece mucho mejor blogger que WP.com, WP.com no vale para nada, ya que no puedes obtener ganancias y no puedes cambiar el theme si no pagas.

En cuanto a blogger y WP.org, me decanto levemente por Wordpres, que me parece más profesional y mejor en algunos aspectos. Empecé en blogger.

Odio blogger, amo wordpress.org

A mi me encanta Wp.com aunque se que Wp.org es muchisimo mejor y algún día me mudare pero creo que con Wp.com puedes concentrarte más en lo que debe ser, bloggear.

Y a diferencia de Blogger tiene un 'look' más profesional (especialmente con los comentarios)

Pero por ejemplo, en la organización de los widgets.... en la pantalla, para colocarlos, etc.. Es mejor blogger. Además que te deja siempre tener una vista previa de los cambios a diferencia de Wp.

Los dos sistemas son buenos, capas que en mi caso, me gusta más blogger por el acostumbramiento y que es mas facil el HTML que el PHP.

SAludos!

1. No has usado WP 2.8 verdad? el diseño de los widgets y modificación de código desde el panel es genial, pareciera que tienes un IDE para PHP y CSS instalado ahi mismo.

2. HTML? wtf, las plantillas de blogger son xml y es un verdadero quilombo modificarlas adecuadamente y de forma sencilla... lo que en PHP lo haces con 5 lineas en las plantillas de blogger te llevas hasta 30 (y lo digo por experiencia). A como dijo KnxDT todo lo que haces en blogger y más puedes hacerlo en WordPress.org, pero lo contrario es muy difícil.

A las pruebas me remito: con una simple instrucción en PHP puedes segmentar visitantes y mostrarle contenido a difernete que a los habituales visitantes (incluída más publicidad). Cuando bloger pueda hacer en eso, en WordPress ya hasta podremos saber las preferneicas sexuales de los visitantes (???) xD

Quizá lo mejor de todo es que WP.org es un CMS Libre y OpenSource que puedes modificar (su core) de acuerdo a tus gustos y necesidades específicas... en Blogger ve tu a saber como está la telaraña por dentro... y si logras averiguarlo, prepárate a recibir una demanda millonaria por parte de tus tíos Sergei Brin y Larry Page

Bueno y sé que algunos me van a matar, pero de Blogger y WP.com, Blogger porque me gusta darle un buen look al blog, algunos dirán que si en WP.com se pudiera editar el theme... pero entonces para que chingaos existiria WP.org 😀

En todo lo demás que no sea diseño WP.com, eso si las plantillas de Blogger un verdadero misterio, yo de PHP, XHTML y CSS entiendo pero XML (?) 😕

Yo también prefiero Blogger a WP.com.

De hecho empecé en Blogia (otra plataforma no muy conocida) de ahí probé Blogger y WP.com para saber a cual me mudaba y sentí que en WP.com estaba atada de manos sobre todo con el diseño y porfavor, yo sin tocar la plantilla me volvía loca, así que me mudé a Blogger, que aunque su sistema de comentarios apesta todo lo demás es más flexible.

Tiempo después migré a WP.org que obviamente es mejor en muchos sentidos pero que no tiene que ver en este tema (esque algunos no se dan cuenta).

apoyo a kozmica

Blogger mil veces, al igual que KnxDT (me mude a Wp.org un dia antes que el bro Knx) (que tiempos).... Y estaba en Blogger, probe en Wp.com para ver que tal, ya que Fernando Collado me mando a hacerlo para aprender a publicar (hiba a escribirle en iPhoniac), y bueno, me gustaba mas Blogger que WP.com por lo mismo que a todos... mucho mas personalizable... Pero OJO A LOS QUE NO LEEN... WORDPRESS.ORG es lo maximo 🙂

Wordpress.COM es de locos, no te permite nada, si yo fuera el dueño de Wordpress.COM le pondría mi Adsense a todas las plantillas que tiene por defecto como nadie puede modificarlas :adore: :evil: , que culpa tengo de ser un genio

Blogger es 100 veces mejor que Wordpress.COM

Yo ahora me estoy dando cuenta (ojo, solo razono de 15:40 a 15:50 HS por dia) que no se puede comparar blogger con Wp.org .... porque simplemente son cosas distintas.... si uno se pone a pone a pensar, uno es un servicio totalmente gratuito, y el otro es una plataforma libre donde uno tiene que comprar dominio y hosting para poder tener su blog, a diferencia de blogger donde uno solo compra un dominio. y obtien un hosting condicionado pero gratis, sin posibilidad de modificar sus archivos ni nada.

Los únicos que se podrian comparar serian blogger con WP.com y obviamente, gana blogger.

Saludos!

Atrás