Comparación entre Paypal, Binance, Coinbase, Uphold y otros

  • Autor Autor Gani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que hablan mucho de binance, la verdad no conozco su funcionamiento, en mi caso tengo PayPal y no he pensado en otro medio, a mi si me ha servido mucho en especial en lo que se refiere a reclamos.

Ejemplo una vez contrate una redactora y por cada artículo le di 12 items a redactar le pague por adelantado y cuando me entrego el trabajo el 90% era plagio y de los 12 items que le mandé a redactar se saltaba 1, pensé que talvez fue equivocación en ese artículo en específico, pero cuando me puse a revisar los demás artículos estaban lo mismo.

Le escribí diciendo que había un 90% de plagio que por favor corrija, me dijo en 2 días ya te envío las correciones, espere una semana y nada que me enviaba las correciones, le escribía, me leía, pero no respondía, ya no tuve mas remedio que poner el reclamo en PayPal, la chica nunca apeló y PayPal me devolvió el dinero.

Por ese sentido está plataforma te da confianza al momento de hacer una pago ya que no vas a salir estafado.
 
Buen día, muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para contestar. Hasta ahora veo que la más recomendada es Binance y la que agrada poco es Paypal por las comisiones y penalizaciones. Aunque una sola persona mencionó AIRTM he escuchado que también es ventajosa en cuanto a las comisiones, no tengo experiencia con ese método de pago, sin embargo a veces toca usar la más extendida y en este caso Paypal tiene un terreno ganado, que puede perder si no se ajusta a las demandas de sus clientes.
 
Buen día, muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para contestar. Hasta ahora veo que la más recomendada es Binance y la que agrada poco es Paypal por las comisiones y penalizaciones. Aunque una sola persona mencionó AIRTM he escuchado que también es ventajosa en cuanto a las comisiones, no tengo experiencia con ese método de pago, sin embargo a veces toca usar la más extendida y en este caso Paypal tiene un terreno ganado, que puede perder si no se ajusta a las demandas de sus clientes.
airtm las comisiones son alta para fondeo y retiro de dinero. además para utilizar te van a pedir verificación de identidad.
 
Binance por comisiones..
Si es algo importante, pues paypal por la protección que te da.
 
Mayormente usaba PayPal pero viendo como está la situación y la demora al cambiar esos $$ por mi moneda local, busque opciones y me encontré con binance y ahora utilizo ambos
 
Para mí coinbase es lo mejor
 
En lo personal recomiendo Binance, Uphold y Airtm. Actualmente no recomiendo a PayPal por todos los dolores de cabeza que produce al utilizar sus servicios.
 
Fíjate que Paypal en dos ocasiones me ha limitado dos cuentas con +100$ dentro y nunca pude recuperarlos. Sin embargo, mi último intento fue con la identidad de mi madre e inmediatamente la verifique con una vcc y además me solicitaron los documentos para verificar la identidad, la cual mandé y hasta ahora ya llevo como 3 años con esa cuenta sin problema. Por la tanto para mí sigue siendo opción, sin embargo, no es mi favorita por dos razones:

1. Hay que ser demasiado precavido para evitar que te limiten y siempre se anda con el temor.

2. En mi país (Venezuela) el PayPal es demasiado barato. Por ejemplo, si el $ físico está en 5,00 bolívares, el $ PayPal ronda los 4,30 bolívares, entonces con la comisión de PayPal + su precio en la moneda de mi país, siempre pierdo de 1 a 3$ según sea el monto.

Y eso sin contar que debes tener cuidado que la persona que te compre no tenga disputas en su cuenta porque capaz te limitan (ya me pasó)

Por otra parte, Binance es mi favorita de momento. Fácil de verificar, fácil de manejar. Tienes opción de hacer trading o de ahorrar en establecoins (yo hago la segunda)

Además de ello, las comisiones son una tontería y el cambio de $ a a bolívares prácticamente es de 0,01 céntimos por debajo del precio del $ físico por lo cual, no pierdo y recibo mis $ al precio "real" del país.
 
Yo uso principalmente paypal y binance sin percances hasta el momento, paypal tiene como desventaja sus altas comisiones y las limitaciones a las que se puede estar sujeto sin motivo aparente, tambien estoy probando uphold, he leido cosas buenas, a ver como va
 
Yo.todos no los he probado, pero Paypal es el que más uso.

Uphold dejó Venezuela, así que ya no puedo seguir allí. Binance no la he probado pero promete
 
Paypal...hasta el dia de hoy me ha ido de maravilla todo perfecto.
Para que inventar si me va bien.
Continuo con PayPal
 
El problema de PayPal es todos aqui lo ven desde una sola via..si soy vendedor y me hacen un reclamo pero..Que tal que seas un comprador y no recibes lo que comprastes?? Entonces en ese momento Paypal se convierte en tu mejor aliado, es por eso que seguire usando Paypal
 
Binance sin dudarlo, a la hora de querer vender tus activos los haces por la misma plataforma y te ahorras de que un exchanger externo te cobre de mas %
 
Paypal siempre, pero por facilidad de uso.
 
Atrás
Arriba