Comparando ser Partner en Zoomin.TV vs Adsense

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me enviaron un correo invitándome aquí:

Zoomin.TV YouTube Network Form

No se si sea mejor que Adsense, ni como funciona...

¿Alguien conoce esa web?

Parece que cualquiera puede llenar el formulario...

Ami me an invitado como 5 o 6 empresas diferentes, pero nunca lo eh considerado siquiera.

Me enviaron un correo invitándome aquí:

Zoomin.TV YouTube Network Form

No se si sea mejor que Adsense, ni como funciona...

¿Alguien conoce esa web?

Parece que cualquiera puede llenar el formulario...

Viejo en lo personal no lo conozco, pero si que Adsense tiene uno de los mejores CPC del mercado, pero te recomendaría que lo pruebes con otro proyecto que tengas y quieras monetizar, quizás y te va mejor, nunca se sabe! Saludos.

Viejo en lo personal no lo conozco, pero si que Adsense tiene uno de los mejores CPC del mercado, pero te recomendaría que lo pruebes con otro proyecto que tengas y quieras monetizar, quizás y te va mejor, nunca se sabe! Saludos.

Ami me an invitado como 5 o 6 empresas diferentes, pero nunca lo eh considerado siquiera.

No Brother Quedate Mejor Con Adsense

Me dicen que su CPM es de entre $3 a $10 USD...

Pero creo que si, me quedare con Adsense...

Me dicen que su CPM es de entre $3 a $10 USD...

Pero creo que si, me quedare con Adsense...

las network tienen fama de pagar el 50% de lo que genera tu cuenta, creo que maneja otros estímulos pero no se cuales sean

las network tienen fama de pagar el 50% de lo que genera tu cuenta, creo que maneja otros estímulos pero no se cuales sean

O sea 50% de lo que diga que se ha generado, o te refieres al 50% de lo que paga el anunciante?

O sea 50% de lo que diga que se ha generado, o te refieres al 50% de lo que paga el anunciante?

50% de lo que se ha generado, al menos eso he leído en el foro, o sea si generas 100 usd en tu cuenta te pagarían $50, sería bueno que alguien con más experiencia comente

50% de lo que se ha generado, al menos eso he leído en el foro, o sea si generas 100 usd en tu cuenta te pagarían $50, sería bueno que alguien con más experiencia comente

En la web dice que pagan un revenue de 80%, en cambio Adsense un 68%

Puede que te saquen ese 20% al final de mes, y Adsense te lo saca en el momento...

Como dijiste, seria bueno que alguien con más experiencia comente...

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 19:44 ----------

Esto Te Podria Ayudar Hermano.
Aqui Relato Mi Experiencia Con este Tipo de Empresas
http://forobeta.com/youtube/194678-network-son-super-estafa.html

Gracias, me han servido tus experiencias...

Lo mas importante no es lo que pagan, sino si verdaderamente pagan.

Mejor no te arriesgues, con adsense estas seguro 🙂

Ok, me quedare con Adsense entonces! CIERRO!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás