Comparativa plugins cache: WP Rocket vs WP Super Cache vs Cachify

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con cachify y la compresión gZip del cpanel, baje de 5.35 Load Time a 2.03 y en google page-speed: en movil 53 a 61 y ordenador de 70 a 90 D: mejoro bastante y estoy feliz ya que antes mi pagina cargaba en mil años 😛7:

Cómo lo hiciste?

Yo con cachify y la compresión gZip del cpanel, baje de 5.35 Load Time a 2.03 y en google page-speed: en movil 53 a 61 y ordenador de 70 a 90 D: mejoro bastante y estoy feliz ya que antes mi pagina cargaba en mil años 😛7:

Cómo lo hiciste?

Lei el tutorial de [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] http://forobeta.com/tutoriales-de-w...lugin-de-cache-instalacion-configuracion.html

Y active la compresión gZip de mi cp: En optimizar sitio el web y colocas Comprimir todo el contenido

hpuhd0g.png

Eso fue lo único que hice y ahora carga rápido :encouragement:

No me sabía lo de la compresión gZip del cp, gracias!

Hay un tutorial en el foro sobre la compresión GZIP, pero a mí me da problemas combinada con Cachify, supongo que depende del servidor.

Cachify no es el mejor plugin de caché que exista, pero no me da dolores de cabeza... con eso me conformo...

yo utilizo WP Fastest Cache en un sitio web de un cliente que resibe aproximadamente 35 mil visitas diarias, y es el que mejor resultados me ha generado. hasta la fecha no he tenido ningun problema con el. 😉

Gracias por la información, yo uso WP Rocket, ahora estoy aún más segura que es el mejor de los mejores.

Para mi, el mejor y con mas opciones es W3 Total cache.

No he probado ninguno de pago, pero no creo que le superen, con él, puedes aparte de que tu página sea muy rápida optimizar el google speed hasta llegar en móvil y pc a 100 / 100 si lo configuras adecuadamente y cambiando 2 cosas en el theme que utilices, sin necesidad de ningún plugin extra. :encouragement:

Voy a darle un vistazo a WP Rocket, tenía ya casi decidido usar W3TC junto con ClouldFlare. Aquí aparece como configurar ambos https://support.cloudflare.com/hc/e...eed-to-enter-in-W3TC-W3-Total-Cache-settings-

El ClouldFlare me dio tantos dolores de cabeza... me da pánico cada vez que escucho mencionarlo... pero hay usuarios que dicen estar muy felices con ese plugin... eso sí, cada vez que ingresó a un blog que me salta con el dichoso anuncio de que "ver web en vivo y en directo" sospecho que le tengo algo de fobia ... por algo más que simple manía...

¿Y cómo te va con el plugin? Por ahí ya escuché de varios comentarios de usuarios que al final lo desinstalaron porque hay configuraciones muy automáticas que no les agradan...

Lo he comprado $39 y estoy ultra feliz…. Es un cohete!!!