M
Markuz
Yo con cachify y la compresión gZip del cpanel, baje de 5.35 Load Time a 2.03 y en google page-speed: en movil 53 a 61 y ordenador de 70 a 90 D: mejoro bastante y estoy feliz ya que antes mi pagina cargaba en mil años 😛7:
Yo con cachify y la compresión gZip del cpanel, baje de 5.35 Load Time a 2.03 y en google page-speed: en movil 53 a 61 y ordenador de 70 a 90 D: mejoro bastante y estoy feliz ya que antes mi pagina cargaba en mil años 😛7:
Cómo lo hiciste?
No me sabía lo de la compresión gZip del cp, gracias!
Gracias por la información, yo uso WP Rocket, ahora estoy aún más segura que es el mejor de los mejores.
si alguien se apunta a una mega conjunta para pagar los 200$ que me cite... a ver si esta vez gracias al esfuerzo de [MENTION=15716]jmnm[/MENTION] se anima mas la gente
Edito no habia visto la antiguedad del hilo
que sucede?
Voy a darle un vistazo a WP Rocket, tenía ya casi decidido usar W3TC junto con ClouldFlare. Aquí aparece como configurar ambos https://support.cloudflare.com/hc/e...eed-to-enter-in-W3TC-W3-Total-Cache-settings-
Hoy compre wp-rocket :encouragement:
¿Y cómo te va con el plugin? Por ahí ya escuché de varios comentarios de usuarios que al final lo desinstalaron porque hay configuraciones muy automáticas que no les agradan...
Lo he comprado $39 y estoy ultra feliz…. Es un cohete!!!