Compartamos nuestros ingresos diarios por Ad Breaks

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos me gustaria abrir este hilo para compartir los ingresos con ad breaks

hoy hice unos 46USD muy pocos para un dia de extremo trabajo soy muy constante

hoy voy por 150USD con 3 videos viejos

Todavía no veo tus ingresos en el post :distant:

Hasta ahora no gano nada con Facebook, solo conozco adsense, espero saber pronto de lo que hablan sobre ad-breaks.

Me pareció ver otro tema, la verdad no recuerdo, pero bueno hoy estuvo flojo no tuve tiempo solo hice 20 usd

ante hacia centavos, esta semana gracias a unas comprar de compartidad estoy haciendo de 15 a 30 al dia, hoy llevo 25 no esta nada mal

yo llevo 22 usd

51$usd el día 18 de diciembre y sube el rpm esperemos 100$ para mañana

Mas gano en stream, esto de los adsbreaks es un plus.

Una pregunta a ver si alguien me sabe dar una respuesta. Yo, pese a estar generando con varias páginas desde que se activó, hasta ahora no he recibido ningún pago. Puse como método de pago la cuenta bancaria de mi empresa. Sabéis si hay que hacer algún proceso de solicitud de pago o es que el pago es trimestral o por qué aún no he recibido nada?. Agradezco vuestras respuestas. Un saludo!

Una pregunta a ver si alguien me sabe dar una respuesta. Yo, pese a estar generando con varias páginas desde que se activó, hasta ahora no he recibido ningún pago. Puse como método de pago la cuenta bancaria de mi empresa. Sabéis si hay que hacer algún proceso de solicitud de pago o es que el pago es trimestral o por qué aún no he recibido nada?. Agradezco vuestras respuestas. Un saludo!
Revisa en la pagina de tu banco, muchas veces ay que aceptar las transferencias internacionales. Saludos

Cuanto les tardar en aprobar los videos? Y cuanta cobertura tienen para sus videos?

Mis primeras experiencias son muy malas con el sistema. Subi varios videos y me tardan alrededor de 12 hs en aprobar el video para que aparezca adbreak. Y luego la cobertura es muy baja. De cada 10mil reproducciones de 1 minutos tan solo le muestran los anuncios a 1000. Es imposible monetizar así.

Atrás