Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos Dias

Amigo tengo una consulta cuantas visitas recibes reportadas en Google Analytics del sitio , ya que no e podido generar buenos ingresos con plughrush actualmente esta generando ingresos de popads. actualmente cuento con un total de 988 visitas diarias y que tipo de Contenido Manejas ?:distant:

creo que se referia al cpm

Jajaja claro que era cpm 😛 No me habia dado cuenta de mi falllita 😛

- - - Actualizado - - -

Buenos Dias

Amigo tengo una consulta cuantas visitas recibes reportadas en Google Analytics del sitio , ya que no e podido generar buenos ingresos con plughrush actualmente esta generando ingresos de popads. actualmente cuento con un total de 988 visitas diarias y que tipo de Contenido Manejas ?:distant:

Yo alrrededor de 11,500 pero seguro supero las 12,000 esta semana. Por otra parte tus visitas aun son muy bajas, debes esperar mas, yo como recomendacion te diria que no metieras publicidad hasta llegar a las 2,000 diarias porque con menos de 1000 no haces nada.

Sobre el contenido... Adulto obviamente :encouragement:

PD: por favor NO me envien mas mp, cada vez que comento aca me llenan la bandeja, para eso es el foro, para ayudarnos entre todos.

Última edición:
Buenos Días

Muchas Gracias por su información esa clase de comentario lo motiva a uno a seguir, muchas Gracias

Feliz Dia. 🙂🙂🙂🙂

Con 500 visitas o Mil genero de 1 a 3 usd...depende mucho de donde venga tu tráfico..yo tengo tráfico de latinoamérica y bastante yanquis caen por eso el cpm se mantiene a más de 1 usd.:greedy_dollars: trabajando para obtener más de 5 mil visitas diarias.:encouragement:

Seguimos subiendo y Plugrush paga bastante rápido :encouragement:

mkes0w.png

Seguimos subiendo y Plugrush paga bastante rápido :encouragement:
Joder que envidia (sana) ver estas ganancias, ¿todo proviene de la misma web?
De ser así, y por simple curiosidad... ¿cada cuanto actualizas y cuantas páginas te a indexado ya Mr.Google?

Un saludo y espero seguir viendo estas capturas, y superiores. 😱nthego: :greedy_dollars:

De una misma web, le agrego algunos videos una vez a la semana (Con el plugin automático) y Google me quiere mucho porque me indexa todo y casi al instante :encouragement: Gracias por los buenos deseos :encouragement:

Joder que envidia (sana) ver estas ganancias, ¿todo proviene de la misma web?
De ser así, y por simple curiosidad... ¿cada cuanto actualizas y cuantas páginas te a indexado ya Mr.Google?

Un saludo y espero seguir viendo estas capturas, y superiores. 😱nthego: :greedy_dollars:

Asi esta mi CPM en los 2 tipos de anuncios que uso
asd.webp

Si tu tráfico es orgánico ve con cuidado porque te penalizará Google, pero si es tráfico directo o de redes sociales enhorabuena! Buenas ganancias.

ojala fuera organico aunque poco a poco, utilizo el iframe de redireccion de resto trafico directo y de redes sociales.

De una misma web, le agrego algunos videos una vez a la semana (Con el plugin automático) y Google me quiere mucho porque me indexa todo y casi al instante :encouragement: Gracias por los buenos deseos :encouragement:

Pero les pones descripcion no?? Es una página en tube o blog?

lol.webp

Me dan una mano? 😕

otra pregunta, cuanto tiempo llevan con sus paginas?

De videos, pero la verdad es nueva xd, alguna idea de como hacerle buen SEO?

Hay muchisimos post en el foro sobre eso :| usa el buscador y lee... aparte hay muchos foros en ingles con informacion bastante actualizada e ideas nuevas que no se usan en español normalmente...

Busca, no esperes que alguien te diga algo... buscalo.

Hay muchisimos post en el foro sobre eso :| usa el buscador y lee... aparte hay muchos foros en ingles con informacion bastante actualizada e ideas nuevas que no se usan en español normalmente...

Busca, no esperes que alguien te diga algo... buscalo.

Si osea, las e visto, pero la verdad no entiendo que es backlink y otros terminos que e visto por ahi xd , pero bueno, el tiempo es esencial. De todas formas, sea quien sea dueño de esas paginas que ganan 30$ al dia, Cuanto tiempo llevan con ellas?

Si osea, las e visto, pero la verdad no entiendo que es backlink y otros terminos que e visto por ahi xd , pero bueno, el tiempo es esencial. De todas formas, sea quien sea dueño de esas paginas que ganan 30$ al dia, Cuanto tiempo llevan con ellas?

Si haces las cosas bien puedes ganar 30 al dia en 1 o 2 semanas xD... de forma organica 🙂

Para lo que no entiendas esta el buscador tambien xD... aparte de que si escribes en google "que es un backlink" tendras respuestas... las cosas no llegan, sino se buscan, sino se realiza un minimo de esfuerzo en aprender :encouragement:

Por más que algunos respondamos alguna que otra cosa, nadie te va a decir exactamente, "asi es como yo me gano el dinero, hazlo tu tambien"... eso no pasara xD... debes tomar lo que puedas y crear tu propio metodo.

Si haces las cosas bien puedes ganar 30 al dia en 1 o 2 semanas xD... de forma organica 🙂

Para lo que no entiendas esta el buscador tambien xD... aparte de que si escribes en google "que es un backlink" tendras respuestas... las cosas no llegan, sino se buscan, sino se realiza un minimo de esfuerzo en aprender :encouragement:

Por más que algunos respondamos alguna que otra cosa, nadie te va a decir exactamente, "asi es como yo me gano el dinero, hazlo tu tambien"... eso no pasara xD... debes tomar lo que puedas y crear tu propio metodo.

Bueno, esta bien hahaha xd, gracias :encouragement:

Atrás