Bloggero
Zeta
El 50% y el otro 50 de eu y España.
Según PlugRush entre 450-650 diarias, y no llego al dólar. Un día 0.5, otro día 0.8 pero nunca al dólar.Tu cuantas visitas tienes al dia? y que ganas por dia aprox...?
Según PlugRush entre 450-650 diarias, y no llego al dólar. Un día 0.5, otro día 0.8 pero nunca al dólar.
Suerte que JuicyAds me da 0.6 diarios y con eso llego bien para que de momento sea rentable.
Ya, si es lo que hacía antes. Imagínate, con más de 200.000 seguidores en Twitter podría darle un buen empujón para sacar picos grandes de tráfico (y con ello ganancias), pero con esta web me a dado por no querer hacerlo.Te recomiendo que le des fuerte al tráfico social! mira yo en 4 dias!
Ya, si es lo que hacía antes. Imagínate, con más de 200.000 seguidores en Twitter podría darle un buen empujón para sacar picos grandes de tráfico (y con ello ganancias), pero con esta web me a dado por no querer hacerlo.
Lo haré con la otra y te mandaré también una captura mañana, haber quien gana. :encouragement: 😛8: (nos picamos, pero con cariño xD)
Cuando inicie con mi primer blog xxx Facebook fue mi salvación. No tenía casi visitas orgánicas pero en las noches hacia Spam en una fanpage que hice crecer y me mandaba buenos picos hasta que me la cerraron. Pero me ayudó a poco a poco tener trafico directo y por consecuencia trafico orgánico.Te recomiendo que le des fuerte al tráfico social! mira yo en 4 dias!
hoy me quedan unas 20 visitas para llegar a las 4.000!! y queda aun poco más de 6 horas para que acabe el día!! Hoy paso las 5.000
Siempre comento en este hilo y nunca he dejado mis ganancias, que al final para eso es este thread.
Aca les dejo mis humildes ganancias:
Así es, sera trafico más estable, yo en uno de mis sitios tengo 2000 orgánicas diarias, y lo demás es social, de referencia y directo.Gracias por comentar, pues casi que como yo... no entiendo entonces ese CPM que tienes pero me alegro de ver que te rula bien. Supongo que tan solo con que varíe un poco la procedencia de las visitas eso repercute seriamente en ese CPM. Yo no lo se exacto, pero se seguro que entre el TOP5 de Analytics entra USA, México, Argentina y España.
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] yo tampoco sabía que era LATAM hasta hace pocas semanas... me quedaba algo pillado cuando lo leía, jejeje.
- - - Actualizado - - -
Según PlugRush entre 450-650 diarias, y no llego al dólar. Un día 0.5, otro día 0.8 pero nunca al dólar.
Suerte que JuicyAds me da 0.6 diarios y con eso llego bien para que de momento sea rentable.
- - - Actualizado - - -
Añado también que he dejado de promocionar las webs por redes sociales, intento hacer un buen SEO y que todo venga orgánicamente.
De momento en una de las webs he llegado al 67% de visitas orgánicas en 1 mes y medio... eso me anima bastante a seguir. :topsy_turvy:
jejejeje humildes dice!! jejeje muchisimas visitas!! ¿Todas orgánicas?
Ya, si es lo que hacía antes. Imagínate, con más de 200.000 seguidores en Twitter podría darle un buen empujón para sacar picos grandes de tráfico (y con ello ganancias), pero con esta web me a dado por no querer hacerlo.
Lo haré con la otra y te mandaré también una captura mañana, haber quien gana. :encouragement: 😛8: (nos picamos, pero con cariño xD)
No te creas... mira los seguidores que tengo yo (En total 371.957) y no tengo esas visitas... de hecho no paso de 2000 impresiones diarias en plugrush...
Anteayer cpm a 1,4 ayer a 1,3 y hoy a 1,2 que vergüenza.... Deberia cambiarme de empresa si mi trafico es mayoritariamente de España?
usas solo banners o también pop ups?Yo mi CPM esta asi...
25% USA, 50% latino america, y el restante OTROS...
Cuenta la leyenda que antes estaba a 5$? es cierto?
Cuenta la leyenda que antes estaba a 5$? es cierto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?