Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 50% y el otro 50 de eu y España.

Gracias por comentar, pues casi que como yo... no entiendo entonces ese CPM que tienes pero me alegro de ver que te rula bien. Supongo que tan solo con que varíe un poco la procedencia de las visitas eso repercute seriamente en ese CPM. Yo no lo se exacto, pero se seguro que entre el TOP5 de Analytics entra USA, México, Argentina y España.

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] yo tampoco sabía que era LATAM hasta hace pocas semanas... me quedaba algo pillado cuando lo leía, jejeje.

- - - Actualizado - - -

Tu cuantas visitas tienes al dia? y que ganas por dia aprox...?
Según PlugRush entre 450-650 diarias, y no llego al dólar. Un día 0.5, otro día 0.8 pero nunca al dólar.

Suerte que JuicyAds me da 0.6 diarios y con eso llego bien para que de momento sea rentable.

- - - Actualizado - - -

Añado también que he dejado de promocionar las webs por redes sociales, intento hacer un buen SEO y que todo venga orgánicamente.
De momento en una de las webs he llegado al 67% de visitas orgánicas en 1 mes y medio... eso me anima bastante a seguir. :topsy_turvy:

Según PlugRush entre 450-650 diarias, y no llego al dólar. Un día 0.5, otro día 0.8 pero nunca al dólar.

Suerte que JuicyAds me da 0.6 diarios y con eso llego bien para que de momento sea rentable.

Te recomiendo que le des fuerte al tráfico social! mira yo en 4 dias!

uxxh.png

hoy me quedan unas 20 visitas para llegar a las 4.000!! y queda aun poco más de 6 horas para que acabe el día!! Hoy paso las 5.000

Ya, si es lo que hacía antes. Imagínate, con más de 200.000 seguidores en Twitter podría darle un buen empujón para sacar picos grandes de tráfico (y con ello ganancias), pero con esta web me a dado por no querer hacerlo.

Lo haré con la otra y te mandaré también una captura mañana, haber quien gana. :encouragement: 😛8: (nos picamos, pero con cariño xD)

Ya, si es lo que hacía antes. Imagínate, con más de 200.000 seguidores en Twitter podría darle un buen empujón para sacar picos grandes de tráfico (y con ello ganancias), pero con esta web me a dado por no querer hacerlo.

Lo haré con la otra y te mandaré también una captura mañana, haber quien gana. :encouragement: 😛8: (nos picamos, pero con cariño xD)

Jejejeje vale eso es bueno que nos piquemos en las visitas!! Pues mañana yo tb te mandare captura de como voy haber quien le da mas caña!! (Y mientras que nos picamos generamos ingresos!!)

uxxh.png

hoy me quedan unas 20 visitas para llegar a las 4.000!! y queda aun poco más de 6 horas para que acabe el día!! Hoy paso las 5.000
Cuando inicie con mi primer blog xxx Facebook fue mi salvación. No tenía casi visitas orgánicas pero en las noches hacia Spam en una fanpage que hice crecer y me mandaba buenos picos hasta que me la cerraron. Pero me ayudó a poco a poco tener trafico directo y por consecuencia trafico orgánico.

Siempre comento en este hilo y nunca he dejado mis ganancias, que al final para eso es este thread.

Aca les dejo mis humildes ganancias:

1YMfiIy.png

Siempre comento en este hilo y nunca he dejado mis ganancias, que al final para eso es este thread.

Aca les dejo mis humildes ganancias:

1YMfiIy.png

jejejeje humildes dice!! jejeje muchisimas visitas!! ¿Todas orgánicas?

Gracias por comentar, pues casi que como yo... no entiendo entonces ese CPM que tienes pero me alegro de ver que te rula bien. Supongo que tan solo con que varíe un poco la procedencia de las visitas eso repercute seriamente en ese CPM. Yo no lo se exacto, pero se seguro que entre el TOP5 de Analytics entra USA, México, Argentina y España.

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] yo tampoco sabía que era LATAM hasta hace pocas semanas... me quedaba algo pillado cuando lo leía, jejeje.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Añado también que he dejado de promocionar las webs por redes sociales, intento hacer un buen SEO y que todo venga orgánicamente.
De momento en una de las webs he llegado al 67% de visitas orgánicas en 1 mes y medio... eso me anima bastante a seguir. :topsy_turvy:
Así es, sera trafico más estable, yo en uno de mis sitios tengo 2000 orgánicas diarias, y lo demás es social, de referencia y directo.

Contrate en buscar longtails es más fácil de posicionar con keys largas que te vallan dejando visitas.

jejejeje humildes dice!! jejeje muchisimas visitas!! ¿Todas orgánicas?

Para mi humildes porque a mi parecer es poco lo que gano, es un solo sitio y un 60% organico y el resto directo o referencial.

Y nop, no utilizo redes sociales 😛 Nunca las he usado porque a mi parecer no las necesitas.

Saludos :encouragement:

No te creas... mira los seguidores que tengo yo (En total 371.957) y no tengo esas visitas... de hecho no paso de 2000 impresiones diarias en plugrush...

C7YsxFe.webp

No te creas... mira los seguidores que tengo yo (En total 371.957) y no tengo esas visitas... de hecho no paso de 2000 impresiones diarias en plugrush...

No lo dudo... Twitter a veces no da los frutos que debería. Pero claro, tampoco le podemos exigir a los seguidores que pulsen en un enlace. :topsy_turvy:

Seguramente yo no vaya a recibir muchas visitas. En unas horas lo sabremos.

Saludos!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] y [MENTION=42345]gbpepe[/MENTION] bueno, después de todo (un total de 9 tweets en 3 horas, todos antes de las 23:59) estas son mis estadísticas en una de las webs que promocioné.

Habrá que ver a lo largo del día y mañana si la cosa a seguido o no, pero estoy contento en parte porque al recibir este pico de visitas me a indexado casi automáticamente varias páginas que tenía ''enviadas'', y he recibido un 3.6% de tráfico orgánico. En cuanto tenga las estadísticas de hoy ya las subiré. Cabe decir también que no usé al final todos los seguidores, creo que no llegaban a los 100.000, pero es un buen pico de tráfico el que he recibido.

PICO.webp

Anteayer cpm a 1,4 ayer a 1,3 y hoy a 1,2 que vergüenza.... Deberia cambiarme de empresa si mi trafico es mayoritariamente de España?

Anteayer cpm a 1,4 ayer a 1,3 y hoy a 1,2 que vergüenza.... Deberia cambiarme de empresa si mi trafico es mayoritariamente de España?

Yo mi CPM esta asi...

xopijp.png

25% USA, 50% latino america, y el restante OTROS...

Que lamentable que el unico tipo de publicidad que mantenia su CPM en plugrush; los banners, ahora esten cayendo de a poco 🙁

Tercer dia seguido que el cpm a venido cayendo.

Cuenta la leyenda que antes estaba a 5$? es cierto?

Pues vaya... ya podrían volver esos tiempos.
Yo ando desde el día 2015-05-03 con un CPM de 1.1$.

:suicide:

Interesantes todas las ganancias, yo en particular tengo una sola web que uso con el WTP y ps la verdad la he dejado de trabajar en redes sociales y el trafico organico es casi nulo a pesar de hacerle SEO y tener ya algunos meses la web.

Atrás