Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subieron las visitas, pero el CPM sigue igual, haber si cambia de una ~€¬# vez... 😡

Como puede ser que con plugrush diga que mi web ha tenido 8 visitas en este dia y con google analytics 250?

Como puede ser que con plugrush diga que mi web ha tenido 8 visitas en este dia y con google analytics 250?

Los bloqueadores de publicidad joden bastante... 😉

Hoy estoy un poco más ''contento'', de 0.9 a 1.2 de CPM.
¿Cuanto durara? Posiblemente mañana ya esté bajo otra vez. :lazy2:

aun no se actualizan las ganancias de ayer, ademas no podía ingresar tuve que cambiar contraseña 😕

Colega como cambiaste la contraseña ya q tengo el mismo problema que no puedo ingresar.

a la par del botón verde del login dale clic a esa letras (Click here if you have lost access to your account) y te manda la opción de cambiar caontradeña

Ayer tuve el mismo problema, hasta ticket les envíe jeje, y si, tampoco me actualizan lo de ayer... Que mal.

Arranque con las redirecciones moviles de eroads!

Me dio un cpm de 1,37!

Ayer puse plugrush para ver si hay cambios si es tan bajo plug rush como dicen!

Igual tuve problemas con la contraseña tuve que cambiarla y también no se me actualizó el estado.
Ah esperar haber que pasa.

A alguien le ha bajado el trafico en lo que va del mes?

A mi no, pero si el CPM 🙁

Por cierto, a alguien le mostro las ganancias del dia 06 de junio???

estoy en las mismas..nada de ganancias ese día..pero la pagina volvió a ser la antigua..de seguro están haciendo mantención

estoy en las mismas..nada de ganancias ese día..pero la pagina volvió a ser la antigua..de seguro están haciendo mantención

Es probable, y dentro de ello resetearon la contraseña de varios de sus usuarios (incluyendome), por lo menos podrian avisar por email no crees?

Es probable, y dentro de ello resetearon la contraseña de varios de sus usuarios (incluyendome), por lo menos podrian avisar por email no crees?

agradece que no resetearon tus ganancias :devilish::devilish:

Si, el CPM también a bajado. Subió, bajó, subió y volvió a bajar... en fin!

Si, ami me a bajado. Pero no de PlugRush, sino de la web en general... es raro, llevo 2 días con las mismas visitas. Más de 2.000 si, pero no hay los picos que había antes.

Si, ami me a bajado. Pero no de PlugRush, sino de la web en general... es raro, llevo 2 días con las mismas visitas. Más de 2.000 si, pero no hay los picos que había antes.

u.u yo ya voy a hacer dos semanas dia a dia bajan las visitas... todo es culpa de google xD

u.u yo ya voy a hacer dos semanas dia a dia bajan las visitas... todo es culpa de google xD

Esa es buena! xD 😛irate:

Pues vamos todos a quejarnos, jejeje. Realmente yo se que tengo la culpa, no le presto la atención necesaria a la web porque llevo unos días liado con otros proyectos, pero esta bajada de tráfico creo que viene de algo más, no es la primera vez que dejo de actualizar una web y nunca a pasado algo así.

Debe haber algo que me está bajando las visitas, y lo estoy viendo también en WMT. Los clics ya no son los mismos, aún así, que no actualice la web a diario no quiere decir que ella misma no lo haga, siempre tengo vídeos automatizados porque se que muchos días me da pereza editar títulos/descripciones y ya lo dejo preparado.

Estoy pensando en dejar la web SIN PUBLICIDAD unos días haber que pasa.

Por cierto, ¿tienes la re-dirección móvil puesta?
Quizás este sea el motivo...