Bloggero
Zeta
y ahora como te va?
Subieron las visitas, pero el CPM sigue igual, haber si cambia de una ~€¬# vez... 😡
Ver el archivo adjunto 54026
Como puede ser que con plugrush diga que mi web ha tenido 8 visitas en este dia y con google analytics 250?
aun no se actualizan las ganancias de ayer, ademas no podía ingresar tuve que cambiar contraseña 😕
Colega como cambiaste la contraseña ya q tengo el mismo problema que no puedo ingresar.
a la par del botón verde del login dale clic a esa letras (Click here if you have lost access to your account) y te manda la opción de cambiar caontradeña
A alguien le ha bajado el trafico en lo que va del mes?
A mi no, pero si el CPM 🙁
Por cierto, a alguien le mostro las ganancias del dia 06 de junio???
estoy en las mismas..nada de ganancias ese día..pero la pagina volvió a ser la antigua..de seguro están haciendo mantención
Es probable, y dentro de ello resetearon la contraseña de varios de sus usuarios (incluyendome), por lo menos podrian avisar por email no crees?
agradece que no resetearon tus ganancias :devilish::devilish:
A mi no, pero si el CPM 🙁
Por cierto, a alguien le mostro las ganancias del dia 06 de junio???
A alguien le ha bajado el trafico en lo que va del mes?
Si, ami me a bajado. Pero no de PlugRush, sino de la web en general... es raro, llevo 2 días con las mismas visitas. Más de 2.000 si, pero no hay los picos que había antes.
u.u yo ya voy a hacer dos semanas dia a dia bajan las visitas... todo es culpa de google xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?