Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que no te ha afectado ati y ya si no a todos hasta yo que tengo todo mi trafico en ingles me ha bajado a 0.9

Entonces que hacemos? Yo la verdad es que voy a esperar, pero estoy rezando para que salga una nueva empresa (no sea SCAM) y le de una patada a Juicy y Plug. Pero de momento seguiré con ellos.
Si la cosa no cambia en unos meses me pasaré a otros empresas que trabajan por otros métodos como CPA, CPS, CPL... porque lo que están haciendo ahora mismo algunas son CPJ.

CPJ = Clic por Joder

Entonces que hacemos? Yo la verdad es que voy a esperar, pero estoy rezando para que salga una nueva empresa (no sea SCAM) y le de una patada a Juicy y Plug. Pero de momento seguiré con ellos.
Si la cosa no cambia en unos meses me pasaré a otros empresas que trabajan por otros métodos como CPA, CPS, CPL... porque lo que están haciendo ahora mismo algunas son CPJ.

CPJ = Clic por Joder

yo a lo mejor intentare con exoclick por una semana aver que tal, eso si antes quiero ver si tiene banner responsive ya que gracias a eso tengo yo las ganancias

yo a lo mejor intentare con exoclick por una semana aver que tal, eso si antes quiero ver si tiene banner responsive ya que gracias a eso tengo yo las ganancias

Bueno, no se si todos. Pero tienen una opción para banners solo para móviles. :encouragement:

Bueno, no se si todos. Pero tienen una opción para banners solo para móviles. :encouragement:

intentare hacer una web nueva y probare con otra exoclick aver que tal mi ira y comentare

intentare hacer una web nueva y probare con otra exoclick aver que tal mi ira y comentare

Exoclick no me ha funcionado muy bien a mi.

- - - Actualizado - - -

Bueno pues después de una bajada de cpm hace unas semanas, hoy amanecí con cpm de 1.4 ya va mejorando espero que por lo menos siga así.

Bueno pues después de una bajada de cpm hace unas semanas, hoy amanecí con cpm de 1.4 ya va mejorando espero que por lo menos siga así.

Pues yo sigo en $1.0. :sleeping:
Y aunque a subido algunos días esta semana pasada, la media es la misma, de 7 días $1.0.

Me alegro de que os vaya bien a los demás.

Porque no ha pagado el día de hoy? les pasa a ustedes o solo a mi? 😕

haber si motivan con sus ganancias chicos! 😛7:

Pues yo sigo en $1.0. :sleeping:
Y aunque a subido algunos días esta semana pasada, la media es la misma, de 7 días $1.0.

Me alegro de que os vaya bien a los demás.

yo mi cpm va por 2 espero que vaya hace tan bien como mucho me baja a 1.4

a que hora pagan?

deberia de obtener buen resultado con 14,000 visita es raro como tiene los banner puesto ?

PlugRush paga siempre el día después, ahora deberías ver las ganancias del día 31 de Mayo. :encouragement:

Los sé, a lo que me refiero es al pago semanal...Siempre han sido puntuales, pero hoy no vi ninguno pago :sorrow:

Se les olvido pagar hoy o que?

A mi si me pagaron. Desde temprano

aun nada de mis 100 USD :sorrow:

yo tambien estoy igual, parece que se les olvido

Ami tampoco me a llegado ninguna notificación, pero bueno.
Nunca han fallado, tendrán algún problema o quizás si que se les a pasado. 😛irate:

Atrás