Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.564
CPM de hoy 0.1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hice unas pruebas al respeto y no entiendo el mecanismo de plugrush. Me centre en mis cuentas de twitter de usa, alemania etc. Empeze enviando trafico desde ellas. En un dominio nuevo, el cpm no supero los 2 usd por 1000 visitas redireccionadas.

No se que esta haciendo esta empresa, creo que estara revendiendo el trafico a otras empresas a falta de anunciantes, o a campañas cpa. Porque el cpm cada vez va peor
 

VPVE

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
5
hice unas pruebas al respeto y no entiendo el mecanismo de plugrush. Me centre en mis cuentas de twitter de usa, alemania etc. Empeze enviando trafico desde ellas. En un dominio nuevo, el cpm no supero los 2 usd por 1000 visitas redireccionadas.

No se que esta haciendo esta empresa, creo que estara revendiendo el trafico a otras empresas a falta de anunciantes, o a campañas cpa. Porque el cpm cada vez va peor

Una pregunta no se si me salga del tema, pero no abra otras empresas que ofrezcan redireccion movil con un cpm mejor que PlugRush?.
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
como continue bajando tanto al final tendremos que pagar :confused:

Jajaja exactamente, les terminaremos debiendo a los de plugrush, yo creo que el problema es el descontrol se enfocan más en vender que en cuidar su plataforma.
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.564
Una pregunta no se si me salga del tema, pero no abra otras empresas que ofrezcan redireccion movil con un cpm mejor que PlugRush?.

Pfff te invito si deseas comprobarlo tu mismo. De mal en peor con otras empresas, vamos con juicyads o eroadvertising nunca llegue a tener un cpm de 1 usd por 1000 visitas redireccionadas.

Y da igual de donde provengan las visitas, sea españa, alemania o francia. Probe unas 5 empresas y con las cual me quede fueron con plugrush y popads.

- - - Actualizado - - -

como continue bajando tanto al final tendremos que pagar :confused:

Me hizo reir mucho tu comentario, pero por otra parte tienes razon.
 

Tarrioin

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
1.124
No probé a sumarlo a popads.
Ahora entro y me pongo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.564
No probé a sumarlo a popads.
Ahora entro y me pongo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto a mi me paso una cosa rara, hoy entre a mi cuenta a ver las estadisticas y note que las ganancias de los dias anteriores me subieron. Ahora volvi a entrar y ya no me carga. Me sale no data found.

Podeis comprobar ?
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
Por cierto a mi me paso una cosa rara, hoy entre a mi cuenta a ver las estadisticas y note que las ganancias de los dias anteriores me subieron. Ahora volvi a entrar y ya no me carga. Me sale no data found.

Podeis comprobar ?

A mi me aparecen igual, lo que si es que no han puesto lo del dia de ayer 5 de mayo.
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.564
A mi me aparecen igual, lo que si es que no han puesto lo del dia de ayer 5 de mayo.

Estas eran las estadisticas que me salian ayer:
SS7EjTM.png


Y estas son las mismas estadisticas pero de hoy. Me subieron las ganancias de unos dias anteriores. Aunque no se si se vieron reflejadas en el monton final
dgQNgFP.png


Cada vez empiezo a pensar lo peor de esta empresa, nos engaña con estadisticas falsas ?, habra que estudiarlo...
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.393
Estas eran las estadisticas que me salian ayer:
SS7EjTM.png


Y estas son las mismas estadisticas pero de hoy. Me subieron las ganancias de unos dias anteriores. Aunque no se si se vieron reflejadas en el monton final
dgQNgFP.png


Cada vez empiezo a pensar lo peor de esta empresa, nos engaña con estadisticas falsas ?, habra que estudiarlo...

O quizas esperan a que las empresas a quienes le revenden los anuncios le manden el CPM ajustado. Es la crisis de plugrush... pienso yo.
 

maximzo

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Nov 2015
Mensajes
155
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya pondre mis estadisticas aunque las ganancias de bettotheflayer no me parecen nada mal
 

librarian

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
19
Problema con las ganancias

Hola chicos, a ver si podéis ayudarme.

Tengo un site con unas 3.000 sesiones y unas 10.000 paginas vistas.

Estas son mis estadisticas de Plug Rush.

pg.png

No entiendo como me sale tan pocos Sold Visitors. ¿Funciona por clics o por visualizaciones? Es que lo que me genera es una miseria y como todo el mundo pone tan bien a PlugRush... algo tengo que estar haciendo mal!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba