B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
CPM de hoy 0.1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hice unas pruebas al respeto y no entiendo el mecanismo de plugrush. Me centre en mis cuentas de twitter de usa, alemania etc. Empeze enviando trafico desde ellas. En un dominio nuevo, el cpm no supero los 2 usd por 1000 visitas redireccionadas.
No se que esta haciendo esta empresa, creo que estara revendiendo el trafico a otras empresas a falta de anunciantes, o a campañas cpa. Porque el cpm cada vez va peor
Tier 1 y Tier 2. ¿Qué es?
Gracias.
como continue bajando tanto al final tendremos que pagar 😕
Una pregunta no se si me salga del tema, pero no abra otras empresas que ofrezcan redireccion movil con un cpm mejor que PlugRush?.
como continue bajando tanto al final tendremos que pagar 😕
No probé a sumarlo a popads.
Ahora entro y me pongo.
Por cierto a mi me paso una cosa rara, hoy entre a mi cuenta a ver las estadisticas y note que las ganancias de los dias anteriores me subieron. Ahora volvi a entrar y ya no me carga. Me sale no data found.
Podeis comprobar ?
A mi me aparecen igual, lo que si es que no han puesto lo del dia de ayer 5 de mayo.
Estas eran las estadisticas que me salian ayer:
Y estas son las mismas estadisticas pero de hoy. Me subieron las ganancias de unos dias anteriores. Aunque no se si se vieron reflejadas en el monton final
Cada vez empiezo a pensar lo peor de esta empresa, nos engaña con estadisticas falsas ?, habra que estudiarlo...
Quien sigue usándolo?
Y como os va?
De momento de mal en peor. Estoy esperando respuesta de algunas otras empresas xxx. nada mas me acepten ire probando a ver si encuentro algo mejor. Porque a plugrush no hay quien les entienda.
Gracias. Yo estoy esperando el pago.
lo bueno de la empresa, ayer solicite 100 usd y en 2 horas los tenia en mi cuenta de paypal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?