Comparte tus ingresos diarios con Plugrush

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, que paga mejor el popup o la redireccion movil ?

Paga mas el popup!

Hoy me ha pegado un bajonazo el CPM os has pasado a vosotros? Curiosamente hoy he tenido más visitas.

ayer, una ligera caida en cpm con un poquito menos de visitas que el domingo

Cómo van esas ganancias? Estos días está subiendo el CPM bastante o soy yo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy me ha pegado un bajonazo el CPM os has pasado a vosotros? Curiosamente hoy he tenido más visitas.

Si cuando las visitas suben el CPM baja tengo una web nueva que ayer solo recibió 41 visitas y el CPM $3.2 ojala todas me pagaran igual :welcoming:

Ayer me contaron muchas menos visitas de lo habitual.. y el CPM como es habitual subio a 1.5, a alguien le paso lo mismo?

Rondo los 12 a 17 usd :greedy_dollars: mi cpm ronda los 1,50 1,60 y sube aveces a 2usd cuando caen más yanquis o españoles.:greedy_dollars::welcoming:

a alguien no le aparecen las ganancias de la semana pasada?

Sin título-1.webp

Llevo 2 días con Plugrush y por ahora me va bastante bien.

Buenas, lo usan para web warez ? Sirve para una de pelis?

está de capa caída esto

7.webp

La bajada de estos 2 días últimos es por quitar el popunder del pc

Pues a mi me ha subido el cpm y le tengo entre 3 y 6 dolares. Pero mi tráfico es americano.

Con click + popunder, ya que solo afecta a el cuadro donde está inscrustado el anuncio y no a la pagina que ve el visitante., es decir, si clickan ahí van a la publi, si clickan en otro lado de la web no les salta el pop. Mi tráfico es Tier 1 y tier 2 que tambien eso influye.

Con click + popunder, ya que solo afecta a el cuadro donde está inscrustado el anuncio y no a la pagina que ve el visitante., es decir, si clickan ahí van a la publi, si clickan en otro lado de la web no les salta el pop. Mi tráfico es Tier 1 y tier 2 que tambien eso influye.

Si no poner foto no se puede comprobar.

Un saludo

Atrás