Compartir la carrera universitaria con el trabajo por Internet, ¿una tarea titanica?

• Autor Autor Leontorres2513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leontorres2513

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Que tan difícil se les hace a ustedes estudiar y trabajar por Internet?

Yo estudio Medicina y en un mes inicio mis pasantias en el hospital, en un estado que no es el mio y sigo cuestionándome como lograr mantener un equilibrio entre la carrera y trabajar por este medio.

¿Como logran hacerlo ustedes?
¿Que consejos me darían?

Perseverando... Pase lo que pase que nunca te pase por la mente dejar la universidad...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

a mi me pasaba lo mismo amigo y hasta peor, salia en la mañana a trabajar hasta las 5 pm después me iba a la uni y salia a las 9 pm y después llegaba a mi casa a comer y a revisar los negocios online no es imposible todo es cuestion de costumbre y nunca se me paso por la mente dejar de insistir con generar ganancias por Internet y hasta ahora puedo decir que fue la mejor desicion ya que me ha rendido buenos frutos, ya me gradué en diciembre de este año que paso y hasta pude dejar mi trabajo para dedicarme 100% a esto ahora me sobra el tiempo todo es por epocas antes la pasaba mal por lo sobrecargado que estaba y ahora estoy super relajado ese es mi consejo no desistas que cuando le agarres el ritmo ya no se te hará tan difícil :encouragement:

Todo es cuestión de organización, yo estoy en una situación similar donde soy estudiante del 7mo semestre de ingeniería, trabajo en el negocio de la familia y atiendo el foro buscando la manera de generar ingresos, hay que perseverar y ser constante.

Mi situación fue algo parecida. Trabajaba por Internet mientras estaba en mis últimos semestres, ya después se me complicó porque tenía un cliente que exigía más de mi tiempo (+ otros) y comencé el trabajo de grado para poder graduarme, y bueno mucho estrés, presión, ganas de rendirse... pero bueno, como ya te han dicho todo es cuestión de perseverar y ser estrictamente disciplinado, por lo que te debes organizar, si es posible hacerte una especie de cronograma que debes cumplir estrictamente. En resumen eso, mucha organización, disciplina y muchas ganas.

Atrás