Comprar barato en China: las mejores webs de compras por internet

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
recomiendo DealExtreme, ownta.com y Ecdrops.com! Las mas confiables en mi opinion

Alguna tienda donde pueda comprar cosa de bebes, carritos, andadores…??? :encouragement:

Dinodirect es la mejor tienda que he conocido :encouragement:

DX.com he comprado y es confiable :encouragement:

Te diré de las páginas chinas según mi experiencia:

BuyInCoins.- Confiable, compré unas 8 veces y los pedidos siempre llegaban a mi páis en menos de 15 dias (México) pero depende de la ubicación.
DealXtreme.- Igualmente confiable, el único incoveniente es qué demoran mucho en procesar y enviar los pedidos
Ownta.- Donde compré 2 tablets, super rápida y confiable la página, para mi es la mejor.
Pandawill.- compré dos veces, una tablet y un celular, no tuve problemas pero muchos usuarios se quejan en su foro del mal servicio que dan al cliente de lo cual estoy deacuerdo.

Amigos, que tan confiable es comprar en esas paginas chinas??

Garoto es fiable.....

Yo he comprado en dealextreme y siempre me ha llegado todo!

El único requisito es tener paciencia (o en webs como tradetang, buscar a un vendedor fiable). Aunque no sé cómo estarán actualmente las cosas con aduanas para España.

Parar comprar en China te recomiendo Aliexpress como primer sitio seguido de DX, Tinydeal o DHGATE son muchas otras, tambien te recomiendo Yoybuy como intermediario de TAOBAO y cualquier otra duda te la puedo responder.

Saludos.

Suelo comprar más gadgets por internet. En mi experiencia personal puedo recomendarleTinydeal ya que todas las compras que he realizado me han llegado en el tiempo predeterminado y los productos son de muy buena calidad. Hace algunos días me llego mi primera table pc china (YEAHPAD) y hasta ahora muy conforme con la compra... Cabe destacar que como se trata de compras en China, estas tardan en llegar a nuestra casa y más teniendo en cuenta que los envíos se realizan mediante correos, por lo cual el tiempo de llegada se estima en aproximadamente 2-4 semanas. Le doy mi experiencias de compras en este tienda: Se dirigen al articulo que quieres comprar. Una ves que entran al articulo pueden leer que hay comentario/calificación de los compradores, traten de leerlos para saber si lo que compran es bueno o no. Espero que te sirva.

Como te va con la tablet que comprartes? Me lo quiero comprar también pero quisiera saber como es su rendimiento

Ecdrops.com Me aparece con éste mensaje
AVISO AL CONSUMIDOR

Este dominio se llevó a cabo anteriormente para la venta de productos falsificados presuntos Tory Burch. El control de este dominio se ha transferido a Tory Burch , el legítimo propietario de las marcas registradas Tory Burch, en virtud de una orden judicial temporal. Si usted cree que ha sido víctima, le sugerimos que solicite un reembolso de su compañía de tarjeta de crédito.
recomiendo DealExtreme, ownta.com y Ecdrops.com! Las mas confiables en mi opinion

+1 dealextreme.com
el envio es gratuito, generalmente a mi los productos me han llegado en 2~3 semanas y nunca fueron parados por aduanas

Me parece que el mejor sitio para estas cosas chinas es dealextreme, ellos son muy buenos con el soporte. por ejemplo, hubo un pedido demorado por lo que hice un reclamo, me devolvieron el dinero y me reenviaron el pedido.

Yo recomiendo miniinthebox.com Todo lo que he comprado alli me llego sin ningun problema.

Saludos

dx.com la mejor :star2:

Dealextreme a morir, siempre llego todo bien y sale muy barato

Te recomiendo tinydeal, he comprado en 3 ocasiones chucherías chinas y me han llegado sin problemas en alrededor 1 mes 20 días a Uruguay. Aunque demore mucho, es gratis el envío. :encouragement:

Atrás