Comprar barato en China: las mejores webs de compras por internet

• Autor Autor codina19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo compre en varias tiendas, pero lo hice recién en estas semanas así que aun debo esperar que me lleguen los productos, use tinydeal, focalprice, buyincoins y pandawill. De pandawill leo muchas malas referencias en su facebook para hispanohablantes y en su foro, asi que desisti a comprarme algo caro de ahi (Solo compre algo de 1,98$) lo que resalto de buyincoins es que te mandan una foto de tu pedido empaquetado, eso te da cierta certidumbre 😛 y en focalprice el envio fue el mas rapido hasta ahora ya que esta en camino, en los otros aun esta en la oficina postal esperando a ser despachados.

Yo soy parte del staff de Enlace eliminado un foro de compras a china y ee uu online donde podes charlar sobre las compras, recomendaciones y demas. Pasate y fijate que ahi estan todas las tiendas posibles y confiables

Enlace eliminado La conozco solo para mirar las curiosidades que tienen, desconozco la seriedad que tenga.

Yo compre en varias tiendas, pero lo hice recién en estas semanas así que aun debo esperar que me lleguen los productos, use tinydeal, focalprice, buyincoins y pandawill. De pandawill leo muchas malas referencias en su facebook para hispanohablantes y en su foro, asi que desisti a comprarme algo caro de ahi (Solo compre algo de 1,98$) lo que resalto de buyincoins es que te mandan una foto de tu pedido empaquetado, eso te da cierta certidumbre 😛 y en focalprice el envio fue el mas rapido hasta ahora ya que esta en camino, en los otros aun esta en la oficina postal esperando a ser despachados.

Mi mala experiencia con TYNIDEAL.
Compre un telefono que iba muy bien. A las 2 semanas dejo de funcionar y me dijeron que se lo enviase. Se lo envie el 12 de marzo con numero de seguimiento ( rr624211323es) . Consultando el numero de seguimiento pone que lo recibieron el29 de marzo y escribiendo mails ( voy por 39 ) con ellos dicen que no lo han recibido.
Ya os ire contando

Yo eh comprado en dx.com, pandawill.com, y tinydeal, este ultimo se desmoro mas que todos.

ufff estan super cheveres estas paginas 🙂🙂 gracias por las guias, comprare, analizare, juzgare y les comentare 🙂

Dealextreme es bueno, la primera compra la hice por curiosidad y encargue el famoso puerquito led y unos protectores para el cel.
Y la segunda un cargador, un desatornillador para ds un un honguito de mario, que lamentablemente nunca me llegaron xD

Comparacion de precios tiendas en China x Tiendas en Paraguay x Tiendas en EEUU

Hola amigos, espero que les guste esta información: ahora nuestra página "Compras en Paraguay" tambien tiene tiendas virtuales de China y Estados Unidos, para que puedan comparar precios y calidad de los productos. Nuestra página está orientada al publico brasileño, pero tambien tenemos una en español Compras en Paraguay - Guia de precios para productos importados.

Este link les explicará un poco mejor como funciona la interaccón entre los tres tipos de tiendas en nuestro site.

https://groups.google.com/forum/#!topic/compras-no-paraguai/_O0wHBfUiQg

Gracias por su atención

Miguel - webmaster

Hagan una para Argentina 🙄

Lo mas seguro es ebay yo tengo una tienda de informatica y es mejor con ebay es seguro si no te mandan nada te dan tu dinero de regreso y el otro es alibaba.com

Pueden comprar de nosotros

Buenos dias

Mi nombre es Andres Delgado de all4myphone.com, nosotros nos dedicamos a la venta de accesorios para celular desde China para cualquier pais y nos gustaría que miraran nuestros productos.

En este mensaje les dejo mis datos, espero que esta información sea de su agrado.

Andres Delgado
Mobile Phone Accesories - All4MyPhone.com - ONLINE - Welcome
a4mp@outlook.com
(86) 186 2027 6374

Lamentablemente no todos somos valencianos ni españoles!

EDIT: y los precios son bastante caros! Ni comparación con China

Última edición:
Hola a todos,

Si lo que queréis es una entrega más rápida (24h/48h a España) y precios bajos, os invito a que visitéis BigBuy. En mi firma encontraréis el enlace.

Saludos!

Les recomiendo comprar en VDGcomputo es segura, barata y toda tu compra es en español. Una tienda para el publico de habla hispana desde Peru con envio desde sus almacenes en China con total seguridad utilizan PayPal para los pagos.

Atrás