Comprar Bitcoin con Paypal

• Autor Autor kokesoft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kokesoft

kokesoft

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forobetanos, me he decidido comenzar en el mundo de los BitCoin, estoy investigando sobre la minería en la nube y todo lo relacionado con el tema, ya me he creado mi cartera de BitCoin, y me interesa saber donde o quien me puede vender bitcoin y que acepte pago por paypal, no es mucho lo que quiero comprar, son unos 8 o 10 Dolares para ir probando.

Gracias de ante mano. :greedy_dollars:

Aqui en el foro hay varios que te pueden cambiar, solo publica un tema de Se solicita pidiendo el cambio y ya te llegaran. O busca los temas ya establecidos de exchanger de btc

Virwox.com, LocalBitcoins.com, Cryptonit.net, Circle.com == Debes tener verificada tu cuenta PayPal, y presentar documentacion, en localbitcoins algunos no piden
wesellcrypto.com == Montos $15 para abajo no necesitas verificar tu cuenta PayPal, si es mas alto el monto te piden documento de identidad y recibo de agua o luz.
Y aqui en la seccion de negocios: Enlace eliminado
Encontraras varios exchangers pero al no tener itrader deberas enviar primero o utilizar un intermediario.
Conozco mas paginas por si no puedes por estas, manda mp

Virwox.com, LocalBitcoins.com, Cryptonit.net, Circle.com == Debes tener verificada tu cuenta PayPal, y presentar documentacion, en localbitcoins algunos no piden
wesellcrypto.com == Montos $15 para abajo no necesitas verificar tu cuenta PayPal, si es mas alto el monto te piden documento de identidad y recibo de agua o luz.
Y aqui en la seccion de negocios: Enlace eliminado
Encontraras varios exchangers pero al no tener itrader deberas enviar primero o utilizar un intermediario.
Conozco mas paginas por si no puedes por estas, manda mp

Gracias, provare con las paginas que me has recomendado.

por ese monto virwox o en este foro

la mejor manera de comprar BTC con paypal es comprar tarjetas de regalo y las cambias por BTC pero te daran unos .70 centavos x dolar
asi que perderas 30% del total.

Esta web: Virwox.com cobra unos fees demasiado altos y al momento de enviar en dinero a la wallet cobra aun mas, lo use dos veces pero no lo recomiendo, para mi lo mejor es usar localbitcoins, debes tener todos tus documentos en orden y estar dispuesto a tirarte fotos sosteniendo tu ID pero es lo mejor y mas confiable.

Atrás