I Israel Ronquillo Gamma Redactor 15 Oct 2017 #41 Yo pondriera todo mi capital en Btc ... recuerden que ya viene navidad y fin de año
R RafaelO Zeta Redactor 15 Oct 2017 #42 skrill3x dijo: volatil pero sentido bien no he visto que baje mas de su vela segura , creo que se llama asi Hacer clic para expandir... jeje detrás de esa vela hay muchas cosas que deben ser analizadas 🙄
skrill3x dijo: volatil pero sentido bien no he visto que baje mas de su vela segura , creo que se llama asi Hacer clic para expandir... jeje detrás de esa vela hay muchas cosas que deben ser analizadas 🙄
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 15 Oct 2017 #43 RafaelO dijo: jeje detrás de esa vela hay muchas cosas que deben ser analizadas 🙄 Hacer clic para expandir... Analiza desde diciembre del año pasado y hagame la misma cara [emoji57] [emoji57] invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6
RafaelO dijo: jeje detrás de esa vela hay muchas cosas que deben ser analizadas 🙄 Hacer clic para expandir... Analiza desde diciembre del año pasado y hagame la misma cara [emoji57] [emoji57] invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6
R RafaelO Zeta Redactor 15 Oct 2017 #44 skrill3x dijo: Analiza desde diciembre del año pasado y hagame la misma cara [emoji57] [emoji57] invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6 Hacer clic para expandir... Sí pero no quiere decir que esto necesariamente vaya a continuar así; de hecho, hay un mayor riesgo a que se desplome (tal vez un poco) y siga hacia arriba. Tu dominio no funciona.
skrill3x dijo: Analiza desde diciembre del año pasado y hagame la misma cara [emoji57] [emoji57] invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6 Hacer clic para expandir... Sí pero no quiere decir que esto necesariamente vaya a continuar así; de hecho, hay un mayor riesgo a que se desplome (tal vez un poco) y siga hacia arriba. Tu dominio no funciona.
skrill3x No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 19 Oct 2017 #45 sigue estable la moneda hay que esperar ya hasta el 25 y hasta final de mes a ver que tal se comporta ya
sigue estable la moneda hay que esperar ya hasta el 25 y hasta final de mes a ver que tal se comporta ya