Comprar Enlaces o Reseñas: ¿Cuál Es Mejor Para Posicionar?

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mpsgroup

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Tengo una grandísima duda a la hora de posicionar mi blog.

Que es mejor comprar enlaces o reseñas?

Contando que los enlaces salgan siempre en el blogroll, osea se vean en todas las notis.

Pienso que una reseña es mejor 🙂.

Varía.
Un enlace ponele que lo comprás por un mes, entonces al siguiente tenés que volver a invertir. Si en cambio lo comprás por un año, la inversión es una sola, pero te sale bastante. Igualmente, lo tenés en todas las páginas del sitio.

Una reseña te dura eternamente (?) y la pagás una sola vez, pero tenés tu enlace en 3 o cuatro páginas (la reseña, página donde está, tags, categoría).

Según el tipo de proyecto, te va a convenir comprar una u otra. Si lo que querés es posicionarte rápido, comprá enlaces, y después anda metiendo reseñas.
Si querés hacer algo duradero, metele reseñas.

Saludos!

Haciendo una valoración del rendimiento de cada una y del precio a invertir, yo creo que son más conveniente las reseñas.

Pero los enlaces siempre vienen bien para posicionar rápido.

Lo mejor es que en tu estrategia hagas una combinación de ambas cosas.

Todo va dependiendo a lo que esperas obtener, en este caso las reseñas son buenas dado el hecho que la web a quien se la compras puede seguir creciendo, suponiendo que compras un enlace por X tiempo, este debe ser pagado a cada mes. Además que el PR que la página a quien se la compras puede tener un valor X en el timpo en que se lo compras.

Los enlaces en cierto modo son un poco caros, y el resultado tarda en verse.

Mientras que las REseñas son diferentes, puedes comprar una reseña hoy a una web de PR 0 y 7 meses después esa misma página se puede disparar a un PR 3 o 4, y sin tener que pagar ninguna mensualidad.

Además de eso Los buscadores valoran muchos los enlaces de webs antiguas, ese le da mayor peso a la reseña.

Repito depende lo que deseas, por ejemplo si tienes un blog cuya tematica solo tiene tráfico por temporadas, puedes comprar varios enlaces, tal es el caso de las webs que hoy dia están comprando masivamente mucho enlaces para las webs que hablen sobre el mundial, ya en ese caso si es bueno comprar un sin número de enlaces.

Esto no es una competencia entre reseñas y enlaces. Osea que podes comprar ambas, y de hecho es lo mejor.

Cada uno te da algo que no te da el otro, por eso lo mejor es equilibrar y valerse de ambos para posicionar un sitio.

Salu2.

Yo siendo un linkbuilder y totalmente buscador en lo posible de enlaces, prefiero reseñas, por mis propias y diversas razones ;D

bajo m opinion no hay nada como una buena combinacion de reseñas y de enlaces

pero por ejemplo ahora estoy dnadole mas importancia a la reseñas, me gustan bastantes las reseñas y son mas baratas que los enlaces

Creo que enlaces pero no se .

Para poscionar una palabra por ejemplo en google es necesario de las 2 ? .

Pregunto en mi caso en particular por que aparesco 3 y quisiera aparecer en la primera pagina

Yo prefiero las reseñas, tienen la gran ventaja que ahí estan el tiempo que dure el blog y, como muy bien comentaron arriba, si el blog aumenta de PR serás el beneficiado de ese aumento, sin invertir más.

creo que google valora mas los enlaces que se encuentran e el contenido principal contente wrapper creo que se llamaba en blogger

Vale muchísimas gracias a todos los que contestastéis.

Mi blog tiene aproximadamente 15.000 diarias y es de ver peliculas online. La duda que tengo es la siguiente:

-Comprar cada semana 10 reseñas para posicionar bien las entradas de ese fin de semana.

o

-Comprar enlaces para posicionar la busqueda "Peliculas Online"

Nota: Antes compré aproximadamente 15 enlaces PR3 y la web posicionaba muy bien sus noticias pero con la perdida de esos enlaces cada vez los posts se posicionan peor.

¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias

SIN DUDAS RESEÑAS !!, las reseñas tienen esta fventajas sobre los enlaces

1 cuestan una sola vez
2 los enlaces dentro del contenido estan rodeados de texto relacionado con la tematica
3 el titulo de la reseña suele contener las palabras claves lo que ayuda mucho mas
4 los tags y categoria de la reseña suele estar relacionada con las palabras clave
5 un enlace dentro del contenido de un post vale mucho mas que uin enlace en blogrooll o fotter etc se le conoce como enlaces contextuales y son los favoritos de google por que estan rodeados de contenido de preferencia relacionado con la temtica de las keywords

consejos al momento de comprar reseñas

1 no inviertas en enlaces, invierte en reseñas que hablen de la tematica de tus keywords,. las contengan en el titulo, tags, imagenes
1a enlaza desde la reseña 2 3 o 4 paginas internas de tu sitio para mejores resultados, estas paginas tambien deben estar optimizadas para cierta palabra clave.
2 busca blogs relacionados con la tematica de tu sitio y de prefernecia ya posicionados
3 pideles variaciones en las palabras o anchors cuando compres muchas reseñas para que el linkeo se vea mas natural
4 intercambia reseñas cuando puedas para ahorrarte algo de dinero
5 pide que se inserte una imagen en la reseña y el nombre de la imagen asi como el ALT text de la imagen contengan tus keywords

espeor sea de ayuda

Alex seo de okhosting.com

Lo mejor es combinar ambos, ya que el enlace abarca mucho mas que las reseñas, puesto que estas con el tiempo y si no hay un buen manejo del blog donde se colocó se puede perder entre tantos articulos, mientras el enlace sigue vigente, pues aparece en todas las paginas, pero tambien tiene sus contras, porque si es en un blog o web que no tiene que ver con la tematica de que hablas en tu web pues este no te serviria mucho, claro, te sirve siempre, pero cuando es de la tematica de que hablas los buscadores lo valoran mas en especial google.

Gran aportación Alex. De acuerdo en todo lo que dices. Saludos

SIN DUDAS RESEÑAS !!, las reseñas tienen esta fventajas sobre los enlaces

1 cuestan una sola vez
2 los enlaces dentro del contenido estan rodeados de texto relacionado con la tematica
3 el titulo de la reseña suele contener las palabras claves lo que ayuda mucho mas
4 los tags y categoria de la reseña suele estar relacionada con las palabras clave
5 un enlace dentro del contenido de un post vale mucho mas que uin enlace en blogrooll o fotter etc se le conoce como enlaces contextuales y son los favoritos de google por que estan rodeados de contenido de preferencia relacionado con la temtica de las keywords

consejos al momento de comprar reseñas

1 no inviertas en enlaces, invierte en reseñas que hablen de la tematica de tus keywords,. las contengan en el titulo, tags, imagenes
1a enlaza desde la reseña 2 3 o 4 paginas internas de tu sitio para mejores resultados, estas paginas tambien deben estar optimizadas para cierta palabra clave.
2 busca blogs relacionados con la tematica de tu sitio y de prefernecia ya posicionados
3 pideles variaciones en las palabras o anchors cuando compres muchas reseñas para que el linkeo se vea mas natural
4 intercambia reseñas cuando puedas para ahorrarte algo de dinero
5 pide que se inserte una imagen en la reseña y el nombre de la imagen asi como el ALT text de la imagen contengan tus keywords

espeor sea de ayuda

Alex seo de okhosting.com

A medio / largo plazo te funcionarán mucho mejor las reseñas, puesto que irás mimando de enlaces en las reseñas a muchas páginas de tu sitio, y esto hará que suba en conjunto, que tengas mucho más goteo de visitas por muchas keys long tail y que posiciones mejor en la key general si la vas añadiendo junto con los títulos de las peliculas.

Vale muchísimas gracias a todos los que contestastéis.

Mi blog tiene aproximadamente 15.000 diarias y es de ver peliculas online. La duda que tengo es la siguiente:

-Comprar cada semana 10 reseñas para posicionar bien las entradas de ese fin de semana.

Yo igual la combinacion de reseñas hace magia...pero entre las dos pienso que los enlaces te ayudan mas.

Como dijieron es muy relativo, a mi me gustan más los enlaces.

Atrás