Comprar Enlaces o Reseñas: ¿Cuál Es Mejor Para Posicionar?

• Autor Autor mpsgroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante discusión y muy buenos aportes.
Yo me decanto por las reseñas, pues, hasta la fecha, los enlaces que amigos me han regalado todavía no surgen buen efecto y eso que son de webs que, aunque no muy bien posicionadas, sí que son sobre mi misma temática (hablo de mi proyecto principal y el que más me preocupa posicionar).
Las reseñas, como ya dijeron, son enlaces "permanentes" y de una sola inversión.
SAludos!

para mi mejor es la reseña porque da a conocer el blog

Para mi lo mejor es una combinacion de ambas, se logra un muy buen resultado en corto tiempo

Al final no me queda muy claro, pero los mejores fundamentos los han dado los pro-reseñas ... me estoy quedando con ellas

Bueno después de probar un poco las reseñas os comento los resultados:

Web: Enlace eliminado

Cuando la indexó google estaba en página 2 con "Frases Facebook". Después de comprarle unas 5 reseñas y supongo que con algo de contenido que ha ido generando los visitantes que han ido entrando la puse en primera posición con ese término.

Nota: Estaría bien que alguien más diese su ejemplo de posicionamiento con reseñas

Saludos y espero que os ayude mi experiencia

Bueno después de probar un poco las reseñas os comento los resultados:

Web: Enlace eliminado

Cuando la indexó google estaba en página 2 con "Frases Facebook". Después de comprarle unas 5 reseñas y supongo que con algo de contenido que ha ido generando los visitantes que han ido entrando la puse en primera posición con ese término.

Nota: Estaría bien que alguien más diese su ejemplo de posicionamiento con reseñas

Saludos y espero que os ayude mi experiencia

EN google.com.ar, con la Keyword "Frases Facebook" apareces en el segundo lugar, pero excelente la verdad...

Muchísimas gracias amigo, siempre tuve esa duda, y la verdad nunca pensaba demasiado positivamente ya que muchos compran decenas y hasta cientos de reseñas y no se, son buenos sitios pero que se yo, no se si están en la 1era posición.

Con lo que dices, ya más o menos tengo la posibilidad de mejorar, ya que en mi caso, mi web está posicionada en la página número 5, pero quizás con el tiempo + reseñas + algun enlace, quizás mejore a por lo menos la primera página.

Gracias, va dedo verde

Yo creo que no hay que traumatizarse con aparecer el primero (aunque mejor si se logra) la gente cuando busca algo suele abrir entre las 5 y 10 primeras (o lo hago sólo yo 😀)

Algo que no funciona mal es la combinacion de las 2 pero antes de las reseñas y compra de enlaces yo empezaria con directorios de articulos y alta en directorios de enlaces, y aunque mucha gente lo use evitaria hacer intercambios donde te ponen tu enlace en paginas amigas ( granjas de enlaces)

Saludos.

Atrás