G
garompanet
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como bien dicen, creo que lo mejor es combinar ambas cosas.
Otras cuestiones que se me han ocurrido:
- Pasa algo si compro 2 o 3 reseñas en una misma web la misma semana? pierden su valor al ser "tan" seguidas?
- Cuanto pagaríais por una reseña en una web PR0, PR1, PR2, PR3 y PR4 ? (suponiendo que la página no demasiado posicionada)
Pasa algo si compro 2 o 3 reseñas en una misma web la misma semana? pierden su valor al ser "tan" seguidas?
Cuanto pagaríais por una reseña en una web PR0, PR1, PR2, PR3 y PR4 ? (suponiendo que la página no demasiado posicionada)
Porque el domingo? y porque el webmaster del blog?Reseñas, preferiblemente hechas un Domingo y por el webmaster del Blog.
Esto... ¿a qué se refieren cuando hablan de 'reseña' :smile1: ?
Esto es de un tema que yo hice, http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/29254-resenas-que-y-que.html SaludosUno de los procesos mas efectivos para generar link´s es la compra de reseñas, pero ¿Para que nos sirve el link building?, acertaste para crear relevancia en los buscadores, generalmente en Google, y asi atraer visitas por este medio.
Pero hay que tener un par de cosas a la hora de hacer nuestras compras e incluso al momento de ofrecer nuestro sitio como productor de la mismas, estos son unos puntos que he observado en estos 6 meses que tengo como blogger:
- Una reseña es un enlace permanente en el sitio que la compraste, ten muy en cuenta esto, y no escatimes en cuanto al precio de la misma, asi como también no te vendas por un duro cuando las ofertes.
- Contradiciendo un poco el punto anterior (todo en pro de tus bolsillos) te puedo recomendar que busques vendedores con sitios nuevos, pero que se vean comprometidos con el proyecto, a la larga esa pequeña inversión rendira grandes frutos.
- Escoge Keywords en los que pienses trabajar arduamente, trata de posicionar una palabra/frase a la vez y veras como al paso del tiempo te sera mas fácil posicionar debido a tu "historial". *Siempre es bueno empezar con palabras clave de poca competitividad.
- Trata de no comprar reseñas que hablen en general de tu sitio ya que las mismas pueden ser penalizadas y en lugar de un beneficio te seran contraproducentes. Puedes crear un resumen de un post que quieras posicionar y pasarlo a tu vendedor, o decirle que la redacte de acuerdo al tema que van dirigido la keyword.
- Si la reseña la vas a escribir tu, OPTIMIZALA, aunque eso signifique que el sitio en que sera publicada tenga mejores posiciones, si sigues el consejo de crear un resumen de tu post (el que quieres posicionar) el trafico llegara al final a tu sitio.