Comprar Smart Tv en Black Friday ?

Antoniio1 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
295
Hola, la semana pasada viajé a Estados Unidos y miré una televisión de 65 pulgadas en 550 dls, yo vivo en México y esa televisión aquí está en $15,000 que son unos 780 dls. Mi duda es, conviene comprar esa de 550 en este momento o esperar al black friday? Porque muchas veces le suben los precios estos días para que cuando llegue la fecha "tengan oferta".
Esta es la que me compraría en este momento:

Esta es una opción de Amazon:

O esperarme al black friday por esta ?

Saludos !
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
muchas veces le suben los precios estos días para que cuando llegue la fecha "tengan oferta". siempre hacen eso
 

Outplayed94

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
208
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo lo del black friday es todo mentira, solo suben los precios como ha dicho aqui el colega un mes antes para luego volver a bajarlos, realmente el black friday noexiste hoy en día los unicos descuentos reales que hay son los outlets
 

Viridianita

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
283
Yo si creo en el black friday me consta k son muy buenas ofertas !!
Lo malo es k si piensas en comprar en usa y traer a mexico pues
en la declaracion ahi keda el "ahorro"
saludos
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Amigo lo del black friday es todo mentira, solo suben los precios como ha dicho aqui el colega un mes antes para luego volver a bajarlos, realmente el black friday noexiste hoy en día los unicos descuentos reales que hay son los outlets
quien le dijo a ud que el Black Friday no existe jajajajaja por dios los precios bajan y mucho solo que no a todos los productos pero si bajan
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Blackfriday si existe, si bajan los precios pero lo malo es que es limitado los productos con descuento y que se acaban rápido. Al final quedan algunos pero con menor descuento pero si te sirve dale
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Blackfriday si existe, si bajan los precios pero lo malo es que es limitado los productos con descuento y que se acaban rápido. Al final quedan algunos pero con menor descuento pero si te sirve dale
el problema del Black Friday para mi no es los precios jajajajaja es las tiendas, la gente que eso se vuelve toda una locura, de hecho tengo 18 años viviendo aqui en USA y 1 sola vez fui y mas nunca fui a un Black Friday, vi como un tipo apuñaleo a otro por un TV...hoy en dia con las compras Online ya es mejor hacer las compras Online porque tienen los mismos precios y luego le sigue el CiberMonday jajajajaja todo es Mercadotecnia
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
el problema del Black Friday para mi no es los precios jajajajaja es las tiendas, la gente que eso se vuelve toda una locura, de hecho tengo 18 años viviendo aqui en USA y 1 sola vez fui y mas nunca fui a un Black Friday, vi como un tipo apuñaleo a otro por un TV...hoy en dia con las compras Online ya es mejor hacer las compras Online porque tienen los mismos precios y luego le sigue el CiberMonday jajajajaja todo es Mercadotecnia

Que susto yo también estaría en trauma para el resto de mi vida..
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Últimamente las tiendas están utilizando esa misma estrategias de marketing puedo hablar con total propiedad manejo dos empresas grandes respecto a esto son de electrodomésticos en Colombia y pues ellos mismos en tienda mandan aumentar los precios y toda su publicidad se basa en eso, subirle a todo y colocar el 50% y eso que no es Black Friday aun..

Mi recomendación es que te esperes y si no te vuelves a esperar otro poquito yo prefiero comprar en enero, todos los comercios en ese mes necesitan dinero. Muchas veces se ven en la necesidad de despedir personal porque necesita no llegan a cubrir gastos. Bajan muchísimo los precios. Saludos
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Últimamente las tiendas están utilizando esa misma estrategias de marketing puedo hablar con total propiedad manejo dos empresas grandes respecto a esto son de electrodomésticos en Colombia y pues ellos mismos en tienda mandan aumentar los precios y toda su publicidad se basa en eso, subirle a todo y colocar el 50% y eso que no es Black Friday aun..

Mi recomendación es que te esperes y si no te vuelves a esperar otro poquito yo prefiero comprar en enero, todos los comercios en ese mes necesitan dinero. Muchas veces se ven en la necesidad de despedir personal porque necesita no llegan a cubrir gastos. Bajan muchísimo los precios. Saludos
si pero ese es tu marketing en Colombia, en USA es otra historia, yo trabaje para Walmart que es la tienda minorista mas grande de USA donde los especiales mas grandes de Black Friday suceden ahi y creeme los precios si bajan y tambien hacen sus trampas como por ejemplo....ponen a la venta en ESPECIAL los productos que tienen estancados en el almacen...y en Black Friday se vende de todoo y la gente compra por el precio no por la calidad del producto..ni se fijan en las caracteristicas del producto porque no hay tiempo
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
muchas veces le suben los precios estos días para que cuando llegue la fecha "tengan oferta". siempre hacen eso
Pero en USA ocurre también eso?
 

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
295

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2016
Mensajes
792
siempre están los precios altos por mas ofertas..
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.117
Te recomiendo esperar black friday encontraras un mejor precio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba