Compra Comprar temas de http://www.elegantthemes.com en grupo, ¿quién participa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

seamos 8 entonces.

Cuenten conmigo, solo por favor recuerdenmé por PM cuando llegue la fecha limite ya que a veces paso dias sin entrar al foro y no quiero comerme ningun garrón despues

seamos 8 entonces.

Cuenten conmigo, solo por favor recuerdenmé por PM cuando llegue la fecha limite ya que a veces paso dias sin entrar al foro y no quiero comerme ningun garrón despues

Ya somos 8! Perfecto!
Ya, si fuera en elegantthemes, saldría a 4,5$ por cabeza 😀

Se avisará a todos los usuarios 😉

Yo había propuesto el día 15 como fecha límite para evitar problemas

Creo que los que están interesados deberían dejar un aviso diciendo YO COMPRO
Para evitar malos entendidos a la hora de pagar

Espero que podamos hacer más iniciativas de este tipo

Yo tengo membresía en Elegant Themes, son bastantes pesados, pero con una modificación profunda sirven...
Este es el original Polished Theme y acá la modificación: Enlace eliminado (obviamente lo dejé mas feo 😛)

Otra cosa... el pago por la renovación de la suscripción anual me lo cobraron automáticamente, claro, me enviaron un mail primero avisando, les digo para que tengan precaución al finalizar el año.

Última edición:
Bueno, pues como dice ramonjosegn.
Digamos, los que queramos comprar la suscripción "YO COMPRO" 🙂

YO COMPRO

Yo compro 🙂 el último tema que han puesto de Elegant es una pasada!

YO COMPRO

Lo que es evidente es que no tendremos soporte, sólo en la cuenta de la persona que realice el pago

10 días para cierre quién más se anima?

YO COMPRO

Lo que es evidente es que no tendremos soporte, sólo en la cuenta de la persona que realice el pago

10 días para cierre quién más se anima?

Podríamos crear un email expresamente para ello y todos contaríamos con la contraseña, aunque no me termina de convencer, o bien, que la persona que quiera soporte contacte con quien haya realizado el pago y que este sirva de intermediario... pero tampoco creo que sea muy necesario tener soporte... cada uno sabe solucionar los problemas y, sino, nos podríamos ayudar en los problemas mutuamente :wink1: que creo que será lo más lógico.

¿porqué no buscan otro sitio en donde hacer la suscripción? Yo les propongo algo:

Yo tengo mi suscripción a Elegant Themes, puedo descargar todos los themes e irselos pasando a todos los interesados que vayan a comprar. A cambio yo recibo algún theme que me guste del otro sitio en cuestión del que si se compraría la entrada.

Saludos

Bueno ahí queda la propuesta...

Yo compro 😀

Acá os dejo opciones propuestas por la comunidad WP de empresas que trabajan bajo licencia GPL
http://wordpress.org/extend/themes/commercial/

(por si veis alguna propuesta mejor, pero veo que la mayoría siguen optando por Elegantthemes)

YO COMPRO, así sea de elegantthemes (aunque ojalá otros más se animen por Rocket).

mitad de tiempo, alguien más se anima??

Retiro mi oferta, ya conseguí el theme que quería.

ok, alguien más se anima (o se retira?).... vaya no contaba con un retiro, en fin...

Es que nadie más dice nada y el tiempo pasa, y pasa... jejeje

ok, por eso precisamente pusimos una fecha tope, el día 15... pero esperaba más participación...

Pff... esto me está desesperando a mí. Parece que pocos se animan a participar T_T

ok, sino me convence el número de participantes, supongo que podemos cancelar la solicitud... porque luego sé que todos van a tener problemas para pagar...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás