Compra Comprar temas de http://www.elegantthemes.com en grupo, ¿quién participa?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuantos van aportando
para ver si pongo lo mio.

pues todos los que han puesto YO COMPRO... se supone... a no ser que haya más retiradas... esperemos al día 15 y decidimos, si os parece bien

Creo que por ahora confirmados estamos los siguientes:

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
FlightSimulatorFC - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA

39 usd / 5 = 7.8 usd

SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA O RETIRA SU OFERTA QUE AVISE, SI ALGUNO DE LOS QUE YA ESTAMOS QUIERE APORTAR ALGO AHÍ ESTAMOS

(NOTA, para evitar que esto se vuelva un desorden, no se admiten más off-topic, a excepción del grupo que está confirmado para comprar)

me dejaron afuera???, yo habia confirmado!

ay, perdona, en medio de tanto off-topic se me pasó...

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA

39 usd / 6 = 6.5 usd

Veo en template monster en su Slide que habla de 1000 templates por 25 dolares?? Es correcto? Website Templates | Web Templates podría ser quizá una opcion hasta mas económica no se si me equivoque con lo del slide, que mal que themeforest no tenga membresia xD jeje.. sería hasta mejor allá.

cuál es el link?

ah, en el banner...

lo que dice es que puedes escoger entre más de 1000 templates y que el más barato inicia en 25 usd...

ramonjosegn - COMPRA
Kevineitor10 - COMPRA
brownie - COMPRA
looree - COMPRA
blog2k - COMPRA
Xtremo - COMPRA

39/7 =5.6 aprox.

Una duda,
Leí anteriormente en este esto:
como ya dije no es un sitio cerrado podemos escoger otro
Me preguntaba si han establecido ElegantThemes como sitio o se aceptan propuestas?

si tienes alguna propuesta, la escuchamos... pero hasta ahora creo que no nos ha convencido otra diferente a elegant themes..

sale más caro y no me parece que los themes sean mejores.... siempre podemos hacer otro experimento para comprar en ese otro sitio...

Theme Junkie tiene un par de themes interesantes, solo eso, ademas de que no son tantos como la variedad de elegant es mas caro, yo sigo y seguire solo si se compra en elegant

Saludos!

Venga, quedan tres usuarios para llegar a nuestro objetivo mínimo: 10 usuarios 😀 Quedan tres días, esperemos llegar a ser unos cuantos más 😛roud:

Pues yo compro temas porque me interesa el soporte que dan a los desarrolladores, así que si me explican como van a manejar el acceso al soporte de los temas y se resuelve de la mejor manera para todos, cuenten conmigo.

Se olvidaron de mi, maquinas 😉
Yo tambien quiero de esos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás