Comprar un dominio propio tiene resultados positivos en el Seo?

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues esa es mi pregunta, si le quito lo de blogspot a mi blog aparecera antes en google? bueno en realidad ni siquiera aparece jajaajaj reir por no llorar

Yo comencé con blogspot, luego compre dominio y verias lo bueno que fue, al principio bajan las visitas pero luego aumentan mejor que antes.
Obviamente que si amigo te aumentara las visitas etc ademas de posicionar mejor ya que es propio.

Si aumenta el Posicionamiento en Google y otros buscadores 🙂 .Saludos

Obviamente si aumentan, al principio veraz un bajón pero luego las recuperas y obtendrás mas, es mejor tener un dominio de primer nivel, saludos.

Si aumentan brother y estas mas tenido en cuenta! tener un dominio propio es mucho mas profesional... :encouragement:

Osea tu palabra clave con la que quieres posicionar tu web .

Keyword = Palabra Clave

Vale, si mi keyword es informe mma y mi pagina es informemma.blogspot.com.es cuando meto en google informemma no sale mi pagina o estará muy lejos. Eso es normal al llevar el blog solo 5 días? o estoy haciendo algo mal?

Si es normal que no aparezca , todo depende de ti el contenido que tengas la autoridad de dominio y pagina por lo que veo tu web si esta indexada en google pero no aparece con informemma solo necesitas esforzarte para llegar a la 1era posicion contenido de calidad original y optimizar tu web

Si es normal que no aparezca , todo depende de ti el contenido que tengas la autoridad de dominio y pagina por lo que veo tu web si esta indexada en google pero no aparece con informemma solo necesitas esforzarte para llegar a la 1era posicion contenido de calidad original y optimizar tu web
Vale ya veremos como evoluciona gracias por tus respuestas!

Yo, gracias a dios estoy comenzando subida. una que nunca le veía crecer y con dominio propio.

Si coges un blogspot.com tendrá el DA de ese dominio, pero el blog no será tuyo.

Yo prefiero un dominio propio con hosting de pago.

Si coges un blogspot.com tendrá el DA de ese dominio, pero el blog no será tuyo.

Yo prefiero un dominio propio con hosting de pago.

como que el blog no será mio? y que signifíca el "DA"?

Me parece que es bueno siempre y cuando elijas un dominio correspondiente con la tematica y key de tu sitio ya que blogspot, redirecciona toda la autoridad 😛8:

Atrás