Comprar una casa con ingresos de youtube en Colombia

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crea una compañía, recibe los pagos a la cuenta bancaria de la compañía, alista tu declaración de renta como representante legal y propietario, ve al banco con toda la info y listo. La propiedad la compras a nombre de tu compañía. Eso es lo que yo hago en usa y en colombia, y nunca me han negado un préstamo.

Compañero, te puedo preguntar por interno algunas cosas?
Yo estoy en la misma situacion, ahora en pandemia el dolar estuvo por las nubes y logré ahorrar, asi que quiero comprar un apartamento, pero me pasa lo mismo, nunca he declarado renta, ni estoy en el rut. Ya fui hace algunos meses a ver el apartamento con la constructora, tenia en ese entonces el dinero para la cuota inicial, pero pues no quise pedir el prestamo porque me sospechaba que me lo negaran.
Ahora tengo trabajo como ing de software, en una empresa reconocida, gano aprox 3 millones + lo de Google Adsense....
¿te puedo escribir por interno para preguntar el tema del contador, rut, el subsidio de vivienda y el pago de impuestos?
preguntame por interno

Crea una compañía, recibe los pagos a la cuenta bancaria de la compañía, alista tu declaración de renta como representante legal y propietario, ve al banco con toda la info y listo. La propiedad la compras a nombre de tu compañía. Eso es lo que yo hago en usa y en colombia, y nunca me han negado un préstamo.
Esto sirve para ahorrar en el tema de impuestos?