No las compres en likesplanet.com ya no asignan los puntos pagas y no te llegan antes era para mi la mejor pues te alcanzaba para muchas visitas reales
S
SupremoSeo
Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso depende de la tematica de tu blog. Aunque no recomiendo comprar visitas. Mejor concentrarse en generar visitas organicas. O tener una buena fanpage de donde se puede sacar trafico.
niko780
Gamma
eso depende de la tematica de tu blog. Aunque no recomiendo comprar visitas. Mejor concentrarse en generar visitas organicas. O tener una buena fanpage de donde se puede sacar trafico.
tambien me interesa este post....alguien sabe en que lugar se puede comprar trafico real x baner, ya que eso si se puede, segun las reglas de adsense....😛7::encouragement:
S
seffinielo
Alfa
Yo recomendaria mucho ojo con este tipo de plataformas y dependiendo que tu negocio tenga un enfoque global o local. Para un posicionamiento local en sites de gremios dudo mucho que sirva de algo visitas de otros lugares, algo serviran pero...
P
PyTT0n
Alfa
Programador
Claro ..depende del tipo de visita...si solo llega a una pagina y a los 2 segundos se sale...más bien te están perjudicando... ahora si esa visita se queda mas tiempo e incluso navega muchisimo mejor 😀 no se yo si se puede comprar este tipo de visitas de calidad...