Comprar visitas

• Autor Autor niko780
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niko780

niko780

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, donde me recomiendan comprar visitas , lo mejor seria que sean reales, si pueden ser cuenten sus experiencias, un saludo

si estas usando adsense debes tener sumo cuidado con estas visitas que compras

No las compres en likesplanet.com ya no asignan los puntos pagas y no te llegan antes era para mi la mejor pues te alcanzaba para muchas visitas reales

Eso depende de la tematica de tu blog. Aunque no recomiendo comprar visitas. Mejor concentrarse en generar visitas organicas. O tener una buena fanpage de donde se puede sacar trafico.

eso depende de la tematica de tu blog. Aunque no recomiendo comprar visitas. Mejor concentrarse en generar visitas organicas. O tener una buena fanpage de donde se puede sacar trafico.

una buena fan page para ti cuantos miembros debe tener..¿ un saludo

La mejor forma es alquilar un banner en otra web de la misma temática de tu web.

Preguntale al migo [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] :encouragement:

una buena fan page para ti cuantos miembros debe tener..¿ un saludo

Y eso depende del nicho que trabajes, pero para redondear el tema, con una fanpage de 10K para arriba, se puede comenzar bien.

tambien me interesa este post....alguien sabe en que lugar se puede comprar trafico real x baner, ya que eso si se puede, segun las reglas de adsense....😛7::encouragement:

Ecoseo es una comunidad donde puedes trabajarlo.

Yo recomendaria mucho ojo con este tipo de plataformas y dependiendo que tu negocio tenga un enfoque global o local. Para un posicionamiento local en sites de gremios dudo mucho que sirva de algo visitas de otros lugares, algo serviran pero...

Claro ..depende del tipo de visita...si solo llega a una pagina y a los 2 segundos se sale...más bien te están perjudicando... ahora si esa visita se queda mas tiempo e incluso navega muchisimo mejor 😀 no se yo si se puede comprar este tipo de visitas de calidad...

Atrás