DavC
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
es buen mouse, en mi opinion si vale la pena, igual un g pro x superlight cuesta un poco mas pero su ligeresa es excelente¿Argumentos para sostener eso?
Un objeto tan pequeño por ese precio, cuando el precio promedio es mucho menor para mi sería innecesario gastar demás cuando no hay nada especial detrás en el uso de un mouse¿Argumentos para sostener eso?
y los otros dos dólares que te sobraron?compre un FreeWorlf bluetooth recargable en ebay a 3 dolares usando cupon de 5 , y ya lo tengo mas de 2 años y funciona genial
lo unico que falla es el clic izquierdo que esta un poco duro pero ya compre los respuestos en ebay
Hay objetos más pequeños que se venden por más precio.Un objeto tan pequeño por ese precio, cuando el precio promedio es mucho menor para mi sería innecesario gastar demás cuando no hay nada especial detrás en el uso de un mouse
Pueden ser mas pequeños , pueden ser más caros pero depende de la persona si vale la pena pagar el precioHay objetos más pequeños que se venden por más precio.
me costo 8 dolares con todo y cupon, el cupon 5 y yo agregue 3 dolaresy los otros dos dólares que te sobraron?
Igual este no es tanto, de 140 a 500 hay una diferencia.xD ni de pedo. el mouse es lo mas barato que compro tiene el mismo uso uno de 5 dlls a uno de 500 dlls xD
En mi pais ese mismo mouse cuesta 200$Uruguay es un robo en todos los precios al consumidor, el costo en otro país de ese mismo Mouse ronda los 100USD o menos y acá te fajan con 140.
No es solo un mouse.Solo si ese mouse mina btc o ether. Nanajaj.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?