¿Comprarían un mouse de 140 dólares?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Argumentos para sostener eso?
es buen mouse, en mi opinion si vale la pena, igual un g pro x superlight cuesta un poco mas pero su ligeresa es excelente
solo no te pases como yo en un teclado apex pro tkl por 250 usd no lo vale

¿Argumentos para sostener eso?
Un objeto tan pequeño por ese precio, cuando el precio promedio es mucho menor para mi sería innecesario gastar demás cuando no hay nada especial detrás en el uso de un mouse

compre un FreeWorlf bluetooth recargable en ebay a 3 dolares usando cupon de 5 , y ya lo tengo mas de 2 años y funciona genial
lo unico que falla es el clic izquierdo que esta un poco duro pero ya compre los respuestos en ebay

compre un FreeWorlf bluetooth recargable en ebay a 3 dolares usando cupon de 5 , y ya lo tengo mas de 2 años y funciona genial
lo unico que falla es el clic izquierdo que esta un poco duro pero ya compre los respuestos en ebay
y los otros dos dólares que te sobraron?

Un objeto tan pequeño por ese precio, cuando el precio promedio es mucho menor para mi sería innecesario gastar demás cuando no hay nada especial detrás en el uso de un mouse
Hay objetos más pequeños que se venden por más precio.

xD ni de pedo. el mouse es lo mas barato que compro tiene el mismo uso uno de 5 dlls a uno de 500 dlls xD

xD ni de pedo. el mouse es lo mas barato que compro tiene el mismo uso uno de 5 dlls a uno de 500 dlls xD
Igual este no es tanto, de 140 a 500 hay una diferencia.

No compraría uno tan costoso. Hasta hace unos 4 meses tuve uno Genius inalámbrico que ni recuerdo cuando me costó, pero debieron ser menos de 10$. Tenia como 5 años, pero uno de los botones de dañó, ahora tengo un Logitech que me costó 13$ y va de maravilla.

Eh usado varios mouse gamer y la verdad que con unn bloody v4 que me costo algo 25 dolares hace unoa años.
Uff una joyita ✌️. Por el precio mas que pagado. Aun mantengo 2 sellado me.compre 4 .
Buena compra sin necesidad de gastar tanto en marcas 😅😅

Ya algo mejor ve por un cougar o steel series

NOOO. Yo te recomiendo los de microsoft son buenos.

Ja, aqui hay mouses de $3 a $5 todavia xD

El Logitech mx master 3 es una maravilla y vale cada euro o dólar que cuesta.
Me acabe comprando uno adicional para llevarlo con el portátil los días que trabajo en la oficina.

Saludos!

Uruguay es un robo en todos los precios al consumidor, el costo en otro país de ese mismo Mouse ronda los 100USD o menos y acá te fajan con 140.

Uruguay es un robo en todos los precios al consumidor, el costo en otro país de ese mismo Mouse ronda los 100USD o menos y acá te fajan con 140.
En mi pais ese mismo mouse cuesta 200$

para mi el mejor mouse es el Logitech G203 LIGHTSYNC, a pesar de ser un mouse viejo tiene unas excelentes caracteristicas, y no cuesta mas de 20-30 dolares

Solo si ese mouse mina btc o ether. Nanajaj.

Si tienes el dinero, haz visto reviews y se adapta para lo que quieres usarlo, compralo, el que tiene puede simplemente. Yo tengo el Logitech G703 inalambrico + el mouse pad G Power (que cuesta mas que el mouse).

Atrás