Compras en el exterior, desde Argentina.

• Autor Autor MoneyWorking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 100 dolares(países limítrofes) o 300 dolares(resto de países) por trimestre te compras las re cosas amigo(?
Sinceramente, es algo ya hablado, en otro hilo.
Pero bueno, será que la gente no ve realmente que estamos convirtiéndonos en una Venezuela(perdonen si los ofendo e_e), y apenas podes opinar algo que ya te vienen 300 vagos a llevarte la contra, sin saber del tema.
Saludos.

Con 100 dolares(países limítrofes) o 300 dolares(resto de países) por trimestre te compras las re cosas amigo(?
Pero bueno, será que la gente no ve realmente que estamos convirtiéndonos en una Venezuela(perdonen si los ofendo e_e), y apenas podes opinar algo que ya te vienen 300 vagos a llevarte la contra, sin saber del tema.
Saludos.

Lo bajaron a 50 creo en países limítrofes xD

Igualmente, eso es para adelantos con tarjeta, no compras.

Quienes compraron en Taobao ademas de [MENTION=1702]mashe[/MENTION]?, no mandan solo a China?

Saludos.

(?)

Yo compro al menos 2k dólares con efectivo y me los depositan a una cuenta paypal que tengo de EEUU o bien a la que tengo de Uruguay, nadie en Argentina que no sean ustedes, sabe que tengo esos dólares, así que nadie puede ponerme ningún límite y sí, Compro las RE cosas amigo (? xD

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 00:44 ----------

Quienes compraron en Taobao ademas de [MENTION=1702]mashe[/MENTION]?, no mandan solo a China?

Yo compré una sola vez con un intermediario que recomendaban en Taringa y dsp nunca más, pero salió todo bien.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 00:44 ----------

Lo bajaron a 50 creo en países limítrofes xD

Igualmente, eso es para adelantos con tarjeta, no compras.

Jajaja 50 dólares, te moris de hambre.

---------- Post agregado el 30-may-2013 hora: 00:51 ----------

Ah, no se si vieron en el otro tema que abrieron, pero la principal fuente del dinero que obtengo, la gano revendiendo los artículos de all-wholesaler.com Lo último que traje fueron 6 pares de zapatillas Jordan y Nike Dunk SB que acá no están y las vendí por 850$ cada par. A mí cada uno me salió menos de 65 dólares (hay una sección de ofertas xD ) igual, a esos mismos compradores (Wachiturros, raperos, reggaetoneros, etc) les endoso también gorras New Era a unos $250 mangos (las compro en All-Wholesaler.com o bien en iOffer.com y salen unos 10-11 dólares si compro más de 10, cosa que siempre hago)

Última edición:
(?)

Yo compro al menos 2k dólares con efectivo y me los depositan a una cuenta paypal que tengo de EEUU o bien a la que tengo de Uruguay, nadie en Argentina que no sean ustedes, sabe que tengo esos dólares, así que nadie puede ponerme ningún límite y sí, Compro las RE cosas amigo (? xD

¿Nadie sabe que tenes esos dólares? lástima, ya me lo haz dicho, iré a reportarte a la AFIP(?
Trata de tirar algunos dolares para los pibes(?
Por cierto, se hizo ley el blanqueo de dólares, para mi opinión: Es una especie de corralito(más información googlear corralito 2001)
Saludos.

¿Nadie sabe que tenes esos dólares? lástima, ya me lo haz dicho, iré a reportarte a la AFIP(?
Trata de tirar algunos dolares para los pibes(?
Por cierto, se hizo ley el blanqueo de dólares, para mi opinión: Es una especie de corralito(más información googlear corralito 2001)
Saludos.

Jajaj garca.
Empecé con 150 dolares creo, después compro dólares con las mismas ganancias que te dejan las cosas que comprás, de esa forma vas comprando en pirámide, cada vez más dólares y cada vez más cosas, tampoco es que soy rico.

Atrás