Se solicita Compro paypal

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envie un PM, saludos.

Enviado 1100 dlls brutos a paypal
Esperando transferencia payoneer día jueves.
Confirmacion: Pendiente

Última edición:
Enviado 1100 dlls brutos a paypal
Esperando transferencia payoneer.
Confirmacion: Pendiente

Acusó recibo , acuerdo con el
Vendedor , se confirma el envío para el
Día jueves .

Saludos

- - - Actualizado - - -

Sigo comprando paypal

Dejo constancia de que he enviado 2050 dólares netos al Paypal de [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]
Él deberá enviarme 2050 dólares netos a mi cuenta Payoneer hoy (08/06/2016) a las 22 horas Chile.

Dejo constancia de que he enviado 2050 dólares netos al Paypal de [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]
Él deberá enviarme 2050 dólares netos a mi cuenta Payoneer hoy (08/06/2016) a las 22 horas Chile.

Dinero recibido , todo ok.

Confirmó dicha transferencia a la hora indicada

Han pasado hora y media más de la indicada y ni señales de [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]
Vamos muy mal.
Tampoco contesta por Skype y el número de teléfono en su cuenta es inválido.

Última edición:
Dejo constancia que el creador del Hilo es Serio y responsable, se recomienda​

Dejo constancia que el creador del Hilo es Serio y responsable, se recomienda​

Una persona "seria y responsable" cumpliría con la hora que él mismo indicó sobre el pago.
Además, si no la cumpliese, al menos mandaría un mensaje diciendo que se le atrasó por alguna razón.

- - - Actualizado - - -

Actualizo el tema para informar que han pasado 12 horas de atraso del pago. Todavía no he recibido ni un solo mensaje de [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION], ni por Skype, ni por Forobeta, al menos informando por qué el atraso.

Y ya son pasadas las 10 de la mañana en Chile, así que no es como que es madrugada.

Creo que es importante ser sincero cuando se está manejando dinero de otros para crear confianza. El usuario informó que haría el pago ayer y no ha sido así. Si no va a ser responsable y no va a cumplir con una hora, entonces que no de una hora específica porque lo que hace es quedar mal y hacer que se piense el dinero se ha perdido.

Última edición:
Han pasado hora y media más de la indicada y ni señales de [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]
Vamos muy mal.
Tampoco contesta por Skype y el número de teléfono en su cuenta es inválido.

Hablado,

Llegando a la oficina te transfiero el dinero .

Hablado,

Llegando a la oficina te transfiero el dinero .

Todavía sigo esperando.

Vamos a 16 horas de atraso.

El usuario informa que ya va a mandar el dinero y no lo termina de enviar. El usuario informa que ya tiene el dinero, pero parece que me está cayendo a mentiras. Si ya lo tiene, ¿por qué tarda tanto en enviarlo?

- - - Actualizado - - -

Paso a calificar negativamente.

En el trato llegamos al hacer el acuerdo es que necesitaba que la transacción se cumpliera en el horario que [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION] ofreció porque necesitaba el dinero para pagar un alquiler el día viernes (de España, no el viernes de Chile).

El usuario me cuelga Skype, no contesta. Solo me queda calificarle negativamente y resolver para no quedarme viviendo en la calle gracias a esta persona irresponsable que no respeta el dinero de los demás, ni tampoco el tiempo de los demás.

Qué conste aquí que el hasta el momento solo puedo asumir que el usuario me ha robado 2050$.

Última edición:
Estoy devastada. Todo el dinero que tenía disponible se lo mandé a [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]. Y ya veo que ha estafado a alguien más que lo ha reportado, el usuario [MENTION=22845]morkotopo[/MENTION].

🙁

Estoy devastada. Todo el dinero que tenía disponible se lo mandé a [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]. Y ya veo que ha estafado a alguien más que lo ha reportado, el usuario [MENTION=22845]morkotopo[/MENTION].

🙁

wowow que mala cosa....

🙁

Hola, te pido califiques negativo a este usuario e informes lo mismo que hice yo a Ciclow es uno de los moderadores para que tome cartas en el asunto.

🙁

Es una lastima, abre inmediatamente una disputa y no la cierres aunque te jure que va a solucionar el problema, tengo entendido que con pagos en serie no se pueden abrir disputas... eso es lo malo.

cuanto es la comicion? envias a WU en Colombia?

ES UN ESTAFADOR!!!!!!!!! te aviso para que no envies dinero ya en el dia de hoy somos 2 personas a las cuales estafó.

- - - Actualizado - - -

Es una lastima, abre inmediatamente una disputa y no la cierres aunque te jure que va a solucionar el problema, tengo entendido que con pagos en serie no se pueden abrir disputas... eso es lo malo.

Con los bitcoins no puedes hacerle disputa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.