Z
Zuk0r
Gamma
Compro paypal en cantidades,
Sumas $2.000 hasta $3.000
Sumas $2.000 hasta $3.000
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envie un PM, saludos.
Enviado 1100 dlls brutos a paypal
Esperando transferencia payoneer.
Confirmacion: Pendiente
Dejo constancia de que he enviado 2050 dólares netos al Paypal de [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]
Él deberá enviarme 2050 dólares netos a mi cuenta Payoneer hoy (08/06/2016) a las 22 horas Chile.
Dejo constancia que el creador del Hilo es Serio y responsable, se recomienda
Han pasado hora y media más de la indicada y ni señales de [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]
Vamos muy mal.
Tampoco contesta por Skype y el número de teléfono en su cuenta es inválido.
Hablado,
Llegando a la oficina te transfiero el dinero .
Seguimos comprando, envíos por wester unión en minutos
Estoy devastada. Todo el dinero que tenía disponible se lo mandé a [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]. Y ya veo que ha estafado a alguien más que lo ha reportado, el usuario [MENTION=22845]morkotopo[/MENTION].
🙁
Estoy devastada. Todo el dinero que tenía disponible se lo mandé a [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]. Y ya veo que ha estafado a alguien más que lo ha reportado, el usuario [MENTION=22845]morkotopo[/MENTION].
🙁
🙁
cuanto es la comicion? envias a WU en Colombia?
Es una lastima, abre inmediatamente una disputa y no la cierres aunque te jure que va a solucionar el problema, tengo entendido que con pagos en serie no se pueden abrir disputas... eso es lo malo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.