Se solicita Compro paypal

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No esperes, ya no cumplió, reportalo y calificalo negativo.

La fecha de entrega es hoy, esperare un par de horas mas, y lo calificaré. Tengo el pensamiento que pueden pasar cosas inesperadas en la vida, y tal vez todavia no pudo pagar, de igual manera, esperar un par de horas más que calificarlo ahora mismo de negativo. Es lo mismo pues le quedará el negativo.
De igual manera digo, que con ese dinero yo vivo. Me daria mucha pena ser estafado, pero por suerte, no fue en serie, ni fue bitcoin, por ende, puedo abrir la disputa tranquilo y que me devuelvan al dinero.

Yo advertí esta situación del iTrader en DLQQ, porque vi hasta 10 calificaciones en 1 dia (por redacciones) :sorrow: obviamente estaba inflando el itrader.

Tambien tengo los datos del usuario.

Nombre real, correo, dirección (es chileno)

Bueno si , lastimosamente el itrader esta siendo manipulable para estafas , creo que por encima del itrader el tiempo dentro del foro es mas garantia que el mismo , por otro lado se que es chileno y las personas que han recibidos pagos de W.U de esta persona puedan averiguar datos reales y ver la manera de hacer justicia por este tipo de actos que en chile si son penalizables si mas no tengo entendido

La fecha de entrega es hoy, esperare un par de horas mas, y lo calificaré. Tengo el pensamiento que pueden pasar cosas inesperadas en la vida, y tal vez todavia no pudo pagar, de igual manera, esperar un par de horas más que calificarlo ahora mismo de negativo. Es lo mismo pues le quedará el negativo.
De igual manera digo, que con ese dinero yo vivo. Me daria mucha pena ser estafado, pero por suerte, no fue en serie, ni fue bitcoin, por ende, puedo abrir la disputa tranquilo y que me devuelvan al dinero.

Tienes mucha fe en alguien que no da ni una prueba de confianza. Esta persona si te quiere pagar, te avisa que esta retrasado y te informa cuando lo hará. Este es una rata. Supongamos que cumple con todos! Le modificamos la calificación y listo. Pero estos abusos son demasiados.

Tienes mucha fe en alguien que no da ni una prueba de confianza. Esta persona si te quiere pagar, te avisa que esta retrasado y te informa cuando lo hará. Este es una rata. Supongamos que cumple con todos! Le modificamos la calificación y listo. Pero estos abusos son demasiados.

Pienso lo mismo. Alguien que es responsable y que tiene tu dinero te está avisando para que no te estreses al respecto.

A mi me respondió varias veces que me iba a enviar el dinero, y esto y lo otro. Pero luego no respondió más.

Pues si buscan su skype en google... lo veran en un foro de carding pidiendo hackers para hackear ordenadores y emails.

Paso a calificar.

Estoy de acuerdo.

El iTrader del usuario es de más de 100 calificaciones. Tiene el doble de las calificaciones que yo, que tengo años en el foro. Lo que yo digo es que, si no podemos confiar ya en el iTRader, ¿entonces en qué vamos a confiar?

Forobeta tiene que hacer algo al respecto con esto.

En analizar más allá del número del iTrader...

Me imagino que es culpa nuestra entonces, de las víctimas porque no pasamos horas chequeando el iTrader y todo lo demás...

Yo intento revisar todos los antecedentes de una persona antes de hacer negocios con ella. Incluso he pedido pruebas de identidad, pruebas de domicilio, etc. según monto de operaciones y mi percepción del perfil del usuario... El que no la debe no la teme.

Yo intento revisar todos los antecedentes de una persona antes de hacer negocios con ella. Incluso he pedido pruebas de identidad, pruebas de domicilio, etc. según monto de operaciones y mi percepción del perfil del usuario... El que no la debe no la teme.

Felicidades.

lo que todavia no entiendo es como hacen movimientos tan grandes ?, si nisiquiera tiene la etiqueta Exchanger

normalmente los Exchangers tienen cientos de movimientos y tienen POSTS grandes de full reviews

no entiendo como van al primer post con 1 solo msj

hay que ser cuidadoso...

saludos

En mi caso es la poca experiencia, recién comienzo con ese tema, y parece que comencé con el pie izquierdo.
Por suerte lo mio, se puede arreglar mediante la disputa de paypal.

Saludos.

A disfrutar lo estafado 😛8: se veía venir que ese estaba a punto de explotar :welcoming:

El mundo es un pañuelo...

¿Tu ves normal a un usuario que quiere comprar 15 bitcoins y a la vez pide un préstamo? Olía muy mal, eso lo sabemos tu y yo y muchos más. Lo único bueno que se puede sacar de esto es que a los que ha estafado serán más cautos de cara al futuro.

¿Tu ves normal a un usuario que quiere comprar 15 bitcoins y a la vez pide un préstamo? Olía muy mal, eso lo sabemos tu y yo y muchos más. Lo único bueno que se puede sacar de esto es que a los que ha estafado serán más cautos de cara al futuro.

No te llevo la contraria sólo sé que muchos han intentado robarme y tarde o temprano todos han tenido que pagar... desde una moneda hasta miles de dólares. Robar no es negocio 🙂

Estoy devastada. Todo el dinero que tenía disponible se lo mandé a [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION]. Y ya veo que ha estafado a alguien más que lo ha reportado, el usuario [MENTION=22845]morkotopo[/MENTION].

🙁

Sé inteligente y contrata a alguien que te gane la disputa y le das aunque sea 200 o 300$ una vez ganada :encouragement: Ya veo que hiciste pago en serie... podrías llamar a paypal tal vez entonces :S

Yo realicé algunos negocios con el, hasta que me platicó sobre invertir una gran cantidad de dinero en un negocio de hoteles

No sabía de donde pero recordaba a este usuario: el martes me estaba pidiendo dinero prestado.
A mi también me pidió de frente 1500 USD. Pero ya lo había olfateado. Esa imagen de su perfil de hombre de familia era para aparentar seriedad.

Sent from my SM-G355M using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.