Se solicita Compro paypal

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo le envie dinero, espero que me lo de hoy a payoneer. 🙁

Yo le envie dinero, espero que me lo de hoy a payoneer. 🙁

Serás el tercero el dia de hoy estafado. No esperes más, Sino se comunica reportalo con ciclow y calificalo negativo. No hay razones para esperar. Si no se comunica, no avisa, le hablas y no responde. No hay más que hacer que tomar cartas en el asunto.

Abran las respectivas disputas contra el usuario :sorrow: y no las cierren por nada del mundo. 😡
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Pues yo lo hice con dolares. Hoy era la fecha pactada.

No se puede hacer disputas con BITCOINS.

Pero no menciones que es bitcoins, ni exchange ni nada.. solamente que te ofreció un servicio el cual pagaste y no has recibido nada de parte de el.

Pues yo lo hice con dolares. Hoy era la fecha pactada.

Reportalo, no es normal que una persona que te pide el dinero no se comunique ni te informe detalles para que te quedes tranquilo. No esperes mas.

Hola, te pido califiques negativo a este usuario e informes lo mismo que hice yo a Ciclow es uno de los moderadores para que tome cartas en el asunto.

Ya lo califiqué negativo.

- - - Actualizado - - -

Es una lastima, abre inmediatamente una disputa y no la cierres aunque te jure que va a solucionar el problema, tengo entendido que con pagos en serie no se pueden abrir disputas... eso es lo malo.

Hice pago en serie. No puedo hacer disputa.

Última edición:
Yo abri la disputa, si el usuario es responsable y me pasa el dinero acordado a payoneer, la marcare solucionada. Si no lo hace el 11 de junio , pues ya paypal me devolverá el dinero.

Si le abren múltiples disputar tienen más oportunidad, ya que PayPal lo bloquea en el acto.

Yo abri la disputa, si el usuario es responsable y me pasa el dinero acordado a payoneer, la marcare solucionada. Si no lo hace el 11 de junio , pues ya paypal me devolverá el dinero.

Yo también logré abrir una disputa, a pesar de haber hecho un pago en serie. Pero no sé cómo funciona Paypal con esto. En los 12 años que tiene esa cuenta, nunca he tenido que abrir una disputa.

¿Alguien me explica cómo es? ¿Paypal cubre?

Yo también logré abrir una disputa, a pesar de haber hecho un pago en serie. Pero no sé cómo funciona Paypal con esto. En los 12 años que tiene esa cuenta, nunca he tenido que abrir una disputa.

¿Alguien me explica cómo es? ¿Paypal cubre?

Paypal esperará una respuesta del denunciado.. pasado los días de no obtener respuesta... falla a favor tuyo. También puede pasar que conteste la controversia, pero si Paypal le da la razón puedes perder la disputa.

Paypal esperará una respuesta del denunciado.. pasado los días de no obtener respuesta... falla a favor tuyo. También puede pasar que conteste la controversia, pero si Paypal le da la razón puedes perder la disputa.

Gracias por la explicación. Me indica Paypal que por ahora debo esperar hasta el 15 de Junio para poder escalar la disputa.

Al parecer yo también estoy en la lista de estafados , aunque no puedo precisar nada por ahora , yo le envié los BTC dijo que me hiba a pagar hoy y hasta el momento nada de nada , para buena suerte nunca acepte su condición de enviar y que luego me pague con cantidades grandes de 5,000 a 7,000 USD, si en esta oportunidad soy estafado sera por un monto no mayor a 350 USD ni modo solo queda esperar y no es por nada , pero este tipo de estafas pudieron ser evitas con un moderador , el usuario abrió tema tras tema por el mismo motivo y yo le publique en uno de sus hilos que es algo riesgoso enviarle cantidades muy fuertes por el poco tiempo que tiene en el foro y porque tu itrader fue inflado por negocios pequeños , pero bueno ya las cosas estan hechas y solo queda ver que final tendra esta novela...

No esperes, ya no cumplió, reportalo y calificalo negativo.

Al parecer yo también estoy en la lista de estafados , aunque no puedo precisar nada por ahora , yo le envié los BTC dijo que me hiba a pagar hoy y hasta el momento nada de nada , para buena suerte nunca acepte su condición de enviar y que luego me pague con cantidades grandes de 5,000 a 7,000 USD, si en esta oportunidad soy estafado sera por un monto no mayor a 350 USD ni modo solo queda esperar y no es por nada , pero este tipo de estafas pudieron ser evitas con un moderador , el usuario abrió tema tras tema por el mismo motivo y yo le publique en uno de sus hilos que es algo riesgoso enviarle cantidades muy fuertes por el poco tiempo que tiene en el foro y porque tu itrader fue inflado por negocios pequeños , pero bueno ya las cosas estan hechas y solo queda ver que final tendra esta novela...

Estoy de acuerdo.

El iTrader del usuario es de más de 100 calificaciones. Tiene el doble de las calificaciones que yo, que tengo años en el foro. Lo que yo digo es que, si no podemos confiar ya en el iTRader, ¿entonces en qué vamos a confiar?

Forobeta tiene que hacer algo al respecto con esto.

Yo advertí esta situación del iTrader en DLQQ, porque vi hasta 10 calificaciones en 1 dia (por redacciones) :sorrow: obviamente estaba inflando el itrader.

Tambien tengo los datos del usuario.

Nombre real, correo, dirección (es chileno)

Yo advertí esta situación del iTrader en DLQQ, porque vi hasta 10 calificaciones en 1 dia (por redacciones) :sorrow: obviamente estaba inflando el itrader.

Tambien tengo los datos del usuario.

Nombre real, correo, dirección (es chileno)

Yo tengo dos nombres: José Díaz y Miguel Ruíz Morales. Y sí, es chileno. Hablamos por llamada de Skype.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.