Downtwarez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo le envie dinero, espero que me lo de hoy a payoneer. 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo le envie dinero, espero que me lo de hoy a payoneer. 🙁
Abran las respectivas disputas contra el usuario :sorrow: y no las cierren por nada del mundo. 😡
No se puede hacer disputas con BITCOINS.
Pues yo lo hice con dolares. Hoy era la fecha pactada.
Hola, te pido califiques negativo a este usuario e informes lo mismo que hice yo a Ciclow es uno de los moderadores para que tome cartas en el asunto.
Es una lastima, abre inmediatamente una disputa y no la cierres aunque te jure que va a solucionar el problema, tengo entendido que con pagos en serie no se pueden abrir disputas... eso es lo malo.
Ya lo califiqué negativo.
Hice pago en serie. No puedo hacer disputa.
Yo abri la disputa, si el usuario es responsable y me pasa el dinero acordado a payoneer, la marcare solucionada. Si no lo hace el 11 de junio , pues ya paypal me devolverá el dinero.
Yo también logré abrir una disputa, a pesar de haber hecho un pago en serie. Pero no sé cómo funciona Paypal con esto. En los 12 años que tiene esa cuenta, nunca he tenido que abrir una disputa.
¿Alguien me explica cómo es? ¿Paypal cubre?
Paypal esperará una respuesta del denunciado.. pasado los días de no obtener respuesta... falla a favor tuyo. También puede pasar que conteste la controversia, pero si Paypal le da la razón puedes perder la disputa.
Yo abri la disputa, si el usuario es responsable y me pasa el dinero acordado a payoneer, la marcare solucionada. Si no lo hace el 11 de junio , pues ya paypal me devolverá el dinero.
Al parecer yo también estoy en la lista de estafados , aunque no puedo precisar nada por ahora , yo le envié los BTC dijo que me hiba a pagar hoy y hasta el momento nada de nada , para buena suerte nunca acepte su condición de enviar y que luego me pague con cantidades grandes de 5,000 a 7,000 USD, si en esta oportunidad soy estafado sera por un monto no mayor a 350 USD ni modo solo queda esperar y no es por nada , pero este tipo de estafas pudieron ser evitas con un moderador , el usuario abrió tema tras tema por el mismo motivo y yo le publique en uno de sus hilos que es algo riesgoso enviarle cantidades muy fuertes por el poco tiempo que tiene en el foro y porque tu itrader fue inflado por negocios pequeños , pero bueno ya las cosas estan hechas y solo queda ver que final tendra esta novela...
Al parecer yo también estoy en la lista de estafados , aunque no puedo precisar nada por ahora , yo le envié los BTC dijo que me hiba a pagar hoy y hasta el momento nada de nada , para buena suerte nunca acepte su condición de enviar y que luego me pague con cantidades grandes de 5,000 a 7,000 USD, si en esta oportunidad soy estafado sera por un monto no mayor a 350 USD ni modo solo queda esperar y no es por nada , pero este tipo de estafas pudieron ser evitas con un moderador , el usuario abrió tema tras tema por el mismo motivo y yo le publique en uno de sus hilos que es algo riesgoso enviarle cantidades muy fuertes por el poco tiempo que tiene en el foro y porque tu itrader fue inflado por negocios pequeños , pero bueno ya las cosas estan hechas y solo queda ver que final tendra esta novela...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.