Se solicita Compro paypal

• Autor Autor Zuk0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pienso Ese mismo tipo fue que me estafo con 2,500 dolares pero pude recuperarlos por suerte. Es una pena que esto esté pasando. hace ya como 1 año me pasó igual por confiado. (estafo a unos 5 incluyendome y se llevo una cantidad similar a la de ahora)

Yo recomiendo que quien sea afectado, escríbame por mp y voy a recomendar algo que posiblemente ayude. ojalá y no sea tarde. si son mas de 2 los estafados eso debería ayudar. además que aqui hay muchas pruebas de la estafa. es una pena, sé lo que es perder dinero por manos de estúpidos estafadores como ese.

Sé inteligente y contrata a alguien que te gane la disputa y le das aunque sea 200 o 300$ una vez ganada :encouragement: Ya veo que hiciste pago en serie... podrías llamar a paypal tal vez entonces :S

Ya abrí una disputa, a pesar de ser pago en serie. La verdad es que no se qué quieres decir con "sé inteligente" y que "contrate a alguien que te gane la disputa".

Los comentarios que están dejando acá no están ayudando, más bien están para hacerlos sentir peor a los que hemos sigo estafados. Hay que recordar que el culpable no es el estafado, es el estafador.

Ya abrí una disputa, a pesar de ser pago en serie. La verdad es que no se qué quieres decir con "sé inteligente" y que "contrate a alguien que te gane la disputa".

Los comentarios que están dejando acá no están ayudando, más bien están para hacerlos sentir peor a los que hemos sigo estafados. Hay que recordar que el culpable no es el estafado, es el estafador.

Utiliza el mensaje de ThePlanet... escribele.

Heheheh disculpen los que estafaron que mala jugada, el me contacto vía skype y me dijo que necesitaba compra bitcoin que me haría una transferencia a mi cuenta bancaria, primero me pidio 3,000 usd y luego le dije que si necesitaba mas y me dijo que quería 8,000 usd.

Le dije que no había ningún problema que me pusiera el dinero y cuando me llegara a la cuenta le enviaba el dinero. me dijo que no que tenia que enviárselo desde que el me lo enviara, que el TENIA MAS ITRADER QUE YO, lo que hizo que yo entrara a Forobeta y mirara que era verdad pero me causo raro que solo tenga apenas 6 meses en FOROBETA y tenga itrader tan alto cuando revise sus compras eran minúsculas con cantidades bajita. Le dije oye si tu quieres hacer este negocio será a mi manera lo que me respondió que no lo iba hacer así si no le envía el dinero primero por que SU ITRADER ERA MAYOR AL MIO..

ES UN ESTAFADOR no hagan negocios con el NUNCA, este tipo pide que te envie primero el dinero para despues quedarselo con la EXCUSA de que su Itrade es mayor pero su antiguedad es casi nada en elforo,

A mi me contacto para venderme pp, quería vender 3k y que yo le envie por WU. Ya debería estar baneado este estafador.

Lo que jode es que algunos se inflan su itrader con transacciones pequeñas. Espero puedan recuperar todo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.