Compra Compro reseñas - Urgente (24 horas)

• Autor Autor sincastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sincastillo

Gamma
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Buenas a todos, nuevamente estoy en compra de reseñas para descargarpc.com (Las descargas son legales asi que no creo que tengan problemas). Lo que necesito es que se coloquen 3 enlaces por reseña y una imagen referencial (la que ustedes deseen) . Ustedes serán quienes escriban la reseña y no es necesario que sea muy grande, con 100 - 120 palabras están bien. Yo les indicaré el anchor y el enlace.

Datos a colocar los interesados:

Dirección del blog:
Pagerank:
Antiguedad del blog:
Cantidad de Visitas diarias:
Precio de la reseña:

Busco blogs con PR de 3 a superior. Además se buscará que las temáticas sean afines, por ejemplo: tecnologia, descargas, geek, internet y similares. Además que no sean blogs que unicamente se dedican a publicar reseñas y que no tengan tantos enlaces salientes (por lo tanto busco enlaces de calidad). Ustedes son los que redactan el post, realizo los pagos mediante la opción compras en internet/servicios. (No se cambia la forma de pago)

Saludos.

Pddta: De aceptar su propuesta el pago lo realizaré por adelantado. Serán contactados en menos de 24 horas. Publiquen sus ofertas hasta 48 horas después de actualizado este mensaje. Compraré 5 reviews de alta calidad.

Pddta 2: Por favor, por lo menos tengan la molestia de llenar los datos tal como los pido y no simplemente copien y peguen lo que publican en diversos posts de reviews debido a que según mi parecer es como si no leyeran el post y unicamente fueran bots.

Pddta 3: En los posts de reseña que publiquen que no posea infolinks, hotwords, o demás sistemas de publicidad que sean invasivos en el texto del post. (Adsense obviamente sí está bien ya que no interfiere en la lectura del post)

Última edición:
Dirección del blog: Chistes Graficos
Pagerank: 3
Antiguedad del blog: 1 año y 6 meses
Cantidad de Visitas diarias: 600+
Precio de la reseña: 6$

MP enviado =)

Dirección del blog: Todas Tus Descargas
Pagerank: 1
Antiguedad del blog: 1 año
Cantidad de Visitas diarias: 600 aprox
Precio de la reseña: US$5

Tengo PR 1 pero por ahi te puede interesar de todas maneras.
En el blog tengo HotWord pero tengo q poner el código en cada posteo (ya que es blogspot) por lo tanto puedo evitar ponerlo en la reseña

Última edición:

perdón por el off, pero santi, no es necesario, con ponér el código en la palntilla vasta, no hace falta especificar con las etiquetas en cada post 😛 De hecho las etiquetas las tenés que usar cuando querés que NO se muestre en cierta parte 😛

Dirección del blog: SoloTecnologia -
Antiguedad del blog:7 meses
Cantidad de Visitas diarias: 800-1000
Precio de la reseña:6

PD: no se como sacar infolinks a un post en particular

Dirección del blog: todasdescargas.com -
Antiguedad del blog:1 año
Cantidad de Visitas diarias: 5000-10000
Precio de la reseña: 6u$s

URL: Hackeame Noticias
Temática: Tecnologia, Noticias, Software Util freeware
PR: 1
Antiguedad: 1 Año
Visitas únicas diarias: 650+
Precio: 4$
Anchor: (Dejar en blanco)

URL: Hackeame - Web 2.0, Noticias, Desarrollo Web, Descargas.
Temática: Analisis de software, sitios web, actualidad informatica, tutoriales, programacion, y seguridad.
PR: 0
Antiguedad: 1 Mes
Visitas únicas diarias: 200+
Precio: 3$

URL: InformateGeek – Blog con información actualizada para geeks - Toda la información, noticias y actualidad que un Geek necesita.
Temática: Geek, noticias, humor, actualidad, entretenimiento.
PR: 2
Antiguedad: 1 año
Precio: 6 $

- Todos se actualizan a diario.
- Las reviews son excelentes, se mezclan con un artículo normal.
- NO hay limites de palabras, e incluye imagen.
- Visitas aseguradas.

Precio-super-economico-por-la-crisis: 11$

Avisas por MP

Calidad en reviews en serio!

URL: Notas Para Facebook | Imagenes para Facebook | Cosas para Facebook
PR:0
Visitas diarias: +1500
Precio: 4.5

URL: Hannah Montana
PR: 2
Visitas diarias: 100+
Precio: 3.5

Dirección del blog: Enlace eliminado
Antiguedad del blog: +1año
Cantidad de Visitas diarias: +2500
Precio de la reseña: $5

Dirección del blog: ¿Capich? | Juegos, música, videos, revistas y más...
Antiguedad del blog: 1 año y 10 meses
Cantidad de Visitas diarias: +11,000 😛arty:
Precio de la reseña: $7 🙂

Saludos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.