Se solicita Compro saldo Neteller a 710 Bsf. (Venezuela)

• Autor Autor tomasxenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tomasxenix

1
Delta
Suscripción a IA
Retroalimentación: +570 / =0 / -0
Compro Saldo Neteller - PayPal - Skrill - GC - BTC Banesco, Mercantil, Provincial, Ve

Compro Saldo Neteller - PayPal - Skrill - GC - BTC
Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela.
Precios actualizados.

Última edición:
de paypal no te serviria ?

pero primero me haces la transferencia y luego yo te hago la transferencia a ti..

Dejo constancia de que desde hace mas de 9 meses vengo haciendo negocios con [MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] , Un comprador muy reconocido de foro verde que tiene +`de 600 calificaciones positivas' todo siempre ha sido perfecto con el :encouragement:

Mi ultima venta fue el día de ayer y como siempre , todo de lo mejor :encouragement:
Lo recomiendo :star2: :encouragement:

Tengo Paypal lo aceptas.
Gracias

Tengo Paypal lo aceptas.
Gracias

PayPal pero a Bs 600

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que desde hace mas de 9 meses vengo haciendo negocios con [MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] , Un comprador muy reconocido de foro verde que tiene +`de 600 calificaciones positivas' todo siempre ha sido perfecto con el :encouragement:

Mi ultima venta fue el día de ayer y como siempre , todo de lo mejor :encouragement:
Lo recomiendo :star2: :encouragement:

Gracias por la recomendación

- - - Actualizado - - -

pero primero me haces la transferencia y luego yo te hago la transferencia a ti..

Hola tienes neteller?

Hola compañero, me gustaría comprobar que eres el mismo tomasxenix del otro foro :encouragement: para hacer negocios contigo

Te envié un mensaje privado :distant:

Te envie mp

- - - Actualizado - - -

Comprados 32 PayPal a Daniel Muñoz .

Usuario verificado con reputación en otro foro y muchos negocios previos por aquel antes nombrado.
Por ende recomiendo a este usuario para negociar ampliamente y tranquilamente, serio y honesto para hacer transacciones

Negocio realizado

Compro saldo Neteller a 710 Bsf. (Venezuela) PayPal a 640.

Aun no trabjo con Payoneer abrí la cuenta pero no me ha llegado la tarjeta.

También tengo PayPal ya que tengo la tarjeta asociada, pero pagas primero y luego se te envía no?

Otro negocio realizado con éxito. Espersbro calificación

Negocio finalizado con éxito, Como ya es de costumbre.

:encouragement: Ya he calificado, Espero la mía jaja :witless: :welcoming:

Compro saldo Neteller a 760 Bsf. [Venezuela].
Cambio 500 PayPal por Neteller.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.