🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo Paypal lo aceptas.
Gracias
Dejo constancia de que desde hace mas de 9 meses vengo haciendo negocios con [MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] , Un comprador muy reconocido de foro verde que tiene +`de 600 calificaciones positivas' todo siempre ha sido perfecto con el :encouragement:
Mi ultima venta fue el día de ayer y como siempre , todo de lo mejor :encouragement:
Lo recomiendo :star2: :encouragement:
pero primero me haces la transferencia y luego yo te hago la transferencia a ti..
Hola compañero, me gustaría comprobar que eres el mismo tomasxenix del otro foro :encouragement: para hacer negocios contigo
Compro saldo Neteller a 710 Bsf. (Venezuela) PayPal a 640.
Qué pasó con Payoneer?
Aun no trabjo con Payoneer abrí la cuenta pero no me ha llegado la tarjeta.
PayPal lo pago a 640 y Neteller a 710 Tengo Venezuela y Mercantil.También tengo PayPal ya que tengo la tarjeta asociada, pero pagas primero y luego se te envía no?
Enviados PayPal :encouragement:PayPal lo pago a 640 y Neteller a 710 Tengo Venezuela y Mercantil.
También tengo PayPal ya que tengo la tarjeta asociada, pero pagas primero y luego se te envía no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.