Se solicita Compro Saldo Neteller - PayPal - Skrill - GC [Venezuela]

• Autor Autor tomasxenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] Mp enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Transacción realizada con éxito. Recomendado :encouragement:

[MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] Mp enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Transacción realizada con éxito. Recomendado :encouragement:

Gracias.
Compro Uphold, Btc, Payoneer, PayZa, Neteller, Skrill, Payeer, PerfectMoney, Gc, Bank of America y Wells Fargo.

[MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] estas comprando PayPal ? Cuanto es lo mínimo en USD

ompro Uphold, Btc, Payoneer, PayZa, Neteller, Skrill, Payeer, PerfectMoney, Gc, Bank of America y Wells Fargo.

A como estas pagando payoneer? Te envió MP

Compro Uphold, Btc, Payoneer, PayZa, Neteller, Skrill, Payeer, PerfectMoney, Gc, Bank of America y Wells Fargo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Última edición:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

tengo saldo neteller quisiera negociarlo, le envie MP

buenas [MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] a cuento pagas el punto de gc tengo 122.94$ a la venta

- - - Actualizado - - -

buenas [MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] a cuento pagas el punto de gc tengo 122.94$ a la venta

Amigo [MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] tengo 9.60 Skrill, lo vendo por urgencia, los compras?

Amigo [MENTION=139386]tomasxenix[/MENTION] tengo 9.60 Skrill, lo vendo por urgencia, los compras?

Mp enviado, transacción exitosa.

- - - Actualizado - - -

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.