Comprobando la durabilidad de mi fan page viral

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seguire tu experimento a ver que sucede..

que eso auto like

Pues si no sube mucho realmente :S

uso mi propio script para obtener like's, tengo unas 6 o 7 páginas con más de 4 mil like's cada una y hasta ahorita no me han eliminado ninguna página, supongo que aplica lo mismo para el autolike, saludos

me interesa eso dame mas detalles por mensaje $

Tengo pagina que uso autolike, pero no me la eliminan aun, eso espero, pero igual no sube mucho diariamente pero si es una cantidad razonable. :ghost:

interesante, es bueno ver que el autolike que te vendi funciona de maravillas una vez mas 🙂

6mil fans, hasta ahora buena cantidad.

Sigue asi!😀

interesante, es bueno ver que el autolike que te vendi funciona de maravillas una vez mas 🙂

Bueno, que tipo estaras vendiendo, pero yo tengo una simple. pero poderoso. 😛7:

Bueno, puse la fanpage pero no me marca que te dio el ME GUSTA.

Estas usando el Script que esta compartido?

---------- Post agregado el 09-ene-2014 hora: 15:21 ----------

consulta tecnica... Cual es la pagina donde tenes el Script

que autolike es

no veo nada de viral XD

& Lo viral ? :topsy_turvy:

Pues de viral no le veo nada XD

No falta la persona que no entiende nada y critica
El usa el autolike que le vendi en una pagina de esas virales modernas de videos!!!
La gente entra y comparte el video y un porcentaje se hace fan de la fanpage sin publicar mas nada la pagina sigue creciendo y su web regandose en facebook
Esto si es viral y va muy bien!

No falta la persona que no entiende nada y critica
El usa el autolike que le vendi en una pagina de esas virales modernas de videos!!!
La gente entra y comparte el video y un porcentaje se hace fan de la fanpage sin publicar mas nada la pagina sigue creciendo y su web regandose en facebook
Esto si es viral y va muy bien!

El puso fanpage viral, no autolike viral !