Comprobando la durabilidad de mi fan page viral

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas yo lo puse en un sitio web de videos viral nada mas pero fue bastante bien :3

13Mil fans y dicen que no sube mucho????

XD está más que bien eso bro!
:encouragement:

Cuanto cuesta un auto like de esos? :O
7 dolares pero debe tener en cuenta que el usuario hizo 13000 fans por que tiene paginas de facebook gratis el autolike no hace milagros si usted no tiene una web con mucho trafico!

7 dolares pero debe tener en cuenta que el usuario hizo 13000 fans por que tiene paginas de facebook gratis el autolike no hace milagros si usted no tiene una web con mucho trafico!

Naah mucho $$ xD (Soy tacaño)

Apenas estoy esperando mi primer pago de plugrush xD

+13 mil fans en un dia 🙂 Excelente

Pero ya no sube mucho; de ayer a hoy solo ha subido 20 likes ayer tenia 13088 y hoy apenas llego a los 13200

ya hasta quita los likes xD ya no lo estas publicando? o ya banearon los likes externos

:O se ve interesante yo quisiera saber como lo haces :/ hasta ahora sigo investigando

No veo nada viral, además no hay nada activo en la página para tener la cantidad de fans que tiene,

Es impresionante, son ya más de 100.000 likes...pero me surge una duda:

¿Con todos esos likes y, la última publicación en la fanpage, hace 10 horas, sólo es capaz de generar 5 me gusta?

:ambivalence:

O soy yo no veo la app viral, seguire buscando porque me interesa para mis fanspages

Lo que pasa es que el hizo lo viral solo 1 dia y no pego mucho que digamos!