xLincex
Zeta
Verificación en dos pasos activada
No es novedad, tarde o temprano las webs warez siempre terminan cerrando
CompucaliTV fue durante 13 años (2010-2023) una de las webs de descargas más queridas en español: programas, juegos y películas 4K con enlaces directos y poca publicidad. El 11 de diciembre de 2023 cerró voluntariamente con un comunicado de despedida —“Esto no es un adiós, sino un gracias”— acompañado de una imagen de Gokú despidiéndose, y sin explicar los motivos. Los sitios que hoy usan su nombre son clones de terceros que aprovechan la marca.
creo que eso mismo me pasara conmigo XD tengo que prepararme para no LLorar JEJEJEJNo es novedad, tarde o temprano las webs warez siempre terminan cerrando
JAAA GARY que emoción que emociónSu entradas redirigen a compu-pc solo cambio de nombre
Las webs warez no tienen futuro aprovecha al maximo hasta que llegue tu dia del juicio 😁creo que eso mismo me pasara conmigo XD tengo que prepararme para no LLorar JEJEJEJ
y si Creo una copia de seguridad y la subo con otro nombre como el iso el XD JEJEJEJLas webs warez no tienen futuro aprovecha al maximo hasta que llegue tu dia del juicio 😁
no te creas es un decir JAJAJAJAy si Creo una copia de seguridad y la subo con otro nombre como el iso el XD JEJEJEJ
Su entradas redirigen a compu-pc solo cambio de nombre
Solo sirven los links de películas y juegos, las series no.Esta página está online y muchas otras:
Sus links también:
Debe ser que van a estar esos enlaces activos por un tiempo limitado (hasta la fecha de vencimiento de su dominio o hosting supongo, nose mucho de webs), pero ya esta confirmado que no van a subir más contenido como películas y series.Esta página está online y muchas otras:
Sus links también:
no es de ellos.https://www.compucalitv.info/ esta no es de ellos?
solo a las grandes grandes grandes, son muy envidiosos asi fue con descargatelocorp normalito nada malo sucede y miran que empiezan a monetizar con el click obligado y empiezan las denuncias las empresas grandes como netflix y amazon, envidiosos, seguro tambien algun dia se les acabe el negocio a ellosPor lo visto este año le estan dando duro al cierre de paginas piratas, mientras una puerta se cierra otra nueva se abre asi que pronto habrá mas alternativas
El año pasado estaba en venta. Creo que pedía $ 17.000.Que mala noticia ☹️ Cuánto creen que costaría una web como Compucalitv si el dueño le diera por venderla?
Por dónde la estaban vendiendo?El año pasado estaba en venta. Creo que pedía $ 17.000.
Han cerrado compucalitv despues de 13 años activo, se va otro grande de la piratería.